Suscríbete
Suscríbete

KNAPP automatiza una cadena de supermercados en Israel

01 supermarkt shufersal israel web 34813
|

Shufersal, una cadena de supermercados en Israel, se ha fijado como objetivo abastecer a sus clientes de mercancía de la más alta calidad y garantizando la frescura de sus alimentos. Para conseguir este objetivo, Shufersal ha invertido en la infraestructura logística para la tienda online Shufersal Direct y se ha decidido por KNAPP como socio.

KNAPP automatizará dos sedes en Israel con una solución logística altamente integrada para procesar pedidos de clientes mucho más rápido y con la mejor calidad.


Shufersal abrió en 1958 su primera tienda en Tel Aviv como primer supermercado moderno de su tipo en Israel. Actualmente, 60 años después y con cientos de tiendas en Israel, Shufersal es el mayor minorista de Israel. La gama de productos de Shufersal comprende no solo comestibles, sino también diferentes artículos de no alimentación, como cosméticos y de belleza, productos domésticos, ropa y mucho más.


El nuevo sistema de lanzaderas de KNAPP, el OSR Shuttle™ Evo, será el componente principal del almacén. “El diseño único del sistema unifica procesos importantes del almacén y garantiza un procesamiento de pedidos rápido y flexible. El OSR Shuttle Evo se encargará del almacenaje de mercancía, almacenaje intermedio de pedidos y suministro de puestos de trabajo y zonas de expedición. Los pedidos se prepararán en los puestos de trabajo ergonómicos Pick-it-Easy. Los puestos de trabajo de la serie Pick-it-Easy combinan ergonomía, multifuncionalidad, eficiencia, rentabilidad y diseño. Con el OSR Shuttle Evo forman un equipo perfecto para poder acceder a todos los artículos del sistema desde todos los puestos de trabajo. La solución ofrece un procesamiento de pedidos sin errores y garantiza la calidad y la frescura de los artículos a lo largo de todo el proceso”, explican desde KNAPP.


"Queríamos asegurarnos de cooperar con una empresa que entendiera qué significa la automatización de productos alimenticios y que pudiera llevarla a cabo. Sin duda, la tecnología de KNAPP está altamente desarrollada y estable, algo primordial para nosotros. Por supuesto que los negocios se hacen entre empresas, pero, en definitiva, los negocios se acuerdan entre personas, y con el equipo de KNAPP fue un amor a primera vista", declara Zvika Fishaimer, vicepresidenta de Recursos Humanos y TI en Shufersal.


Comentarios

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

Puerto Valencia actividad (103)
Puerto Valencia actividad (103)
Transporte

Entre enero y abril, los contenedores llenos de carga (export) bajan un 12,72% y los de descarga (import) aumentan un 6,96%. En cambio, crece la demanda interna de la mayoría de los sectores que entran por los muelles valencianos.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA