Suscríbete
Suscríbete

Ya se sabe quién es el nuevo miembro del Salón de la Fama de la Logística

Rolf schnellecke 2979 34995
|

El nuevo miembro del Salón de la Fama de la Logística es Rolf Schnellecke. El antiguo director y actual presidente del consejo de supervisión de Schnellecke Group AG & Co. KG, con sede en Wolfsburg, ha sido elegido entre 25 candidatos de ocho países por ser el "creador de tendencias en outsourcing e innovador de la logística de la automoción" en el Salón de la fama internacional de la Logística. Es el miembro número 34 entre los logísticos que más se lo merecen del mundo.


La admisión oficial tendrá lugar el 5 de diciembre durante la recepción de gala anual del Salón de la Fama Logística en la Sala Erich-Klausener del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital en Berlín.


“Schnellecke puede afirmar que ha influido y ayudado al desarrollo de la logística de la automoción más allá de los límites de su empresa. Sus primeros enfoques para expandir los procesos puros de transporte y almacenaje para ofrecer servicios de valor añadido y actividades de producción como socio de externalización fueron visionarios y tuvieron una influencia innovadora en la logística de la automoción", según el comunicado del jurado.


El objetivo del Salón de la Fama de la Logística es documentar hitos clave en logística y honrar a las personas detrás de ellos, lo que subraya la capacidad de rendimiento de la logística y el impulso de su imagen general. Hasta el momento, 34 logísticos han llegado al panteón internacional de la logística.


La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio Federal de Transportes de Alemania, así como de las asociaciones sectoriales pertinentes, los medios y las empresas, incluidos el Puerto de Duisburg (Duisport), Chep, Gebrüder Weiss, Humbaur, PTV Group o Still.


Más información en el número de octubre de la revista Logística Profesional.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA