Suscríbete
Suscríbete

"This is Yale" presenta sus soluciones a medida

Yale 2 35278
|

Durante los días 19 y 20 de septiembre Yale ha mostrado a sus clientes, distribuidores y prensa, sus soluciones para la industria en Weeze, Dusseldorf, Alemania, en un evento al que denominó “This is Yale”.


Además, presentó varios lanzamientos que incluyen la Veracitor VX Gold edition, la gama de carretillas retráctiles con mástiles con inclinación y la nueva EC de 16 toneladas con un centro de carga de 1200mm, la carretilla de mayor capacidad de Yale hasta la fecha.
Ian Melhuish, VP sales manager de Europa, África y Oriente Medio explicó los orígenes de la compañía y comparó la evolución y la motivación de atletas como Jessi Owens, Carl Lewis y Ussain Bolt –los hombres más rápidos del mundo, con la propia evolución de Yale, unidas ambas a las oportunidades de mejora ligadas a los desarrollos tecnológicos y los nuevos materiales.


Melhuish destacó la robótica para mejorar la productividad y cómo sus soluciones se han anticipado a las necesidades de sus clientes.
En las instalaciones de un antiguo aeropuerto, Yale instaló en ocho zonas las diferentes soluciones técnicas: automatización, productos químicos y materiales peligrosos, construcción, flotas y telemática, alimentos y bebidas, papel y madera, soluciones de energía y soluciones para la cadena de suministro.


La automatización fue uno de los focos centrales con el lanzamiento del tractor de arrastre robotizado Yale MO70T y el apilador contrapesado robotizado MC15 con aplicaciones de tecnología de Balyo.


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA