Suscríbete
Suscríbete

Printronix Auto ID lanza la impresora térmica T800

Printronixautoid t800 36202
|

Printronix Auto ID acaba de anunciar el lanzamiento de su T800, esta impresora térmica de escritorio permite optimizar la productividad de la empresa. Basada en la plataforma de PSA, la T800 ofrece protocolos de seguridad avanzados y viene con la capacidad de etiquetar e imprimir etiquetas RFID de manera muy económica.

"No se deje engañar por su tamaño compacto", precisa Angelo Sperlecchi, director de Ventas Suroeste de Europa de Printronix Auto ID / TSC Auto ID. "La nueva T800 ofrece una confiabilidad, versatilidad y productividad superiores para los entornos de impresión y aplicaciones empresariales más exigentes, y su diseño con doble pared le permite soportar temperaturas entre 5°C y 40°C", añade.


El procesador ARM A7 de alto rendimiento de la T800 ofrece tiempos rápidos de impresión y es capaz de producir más de 1.000 etiquetas por día. Su capacidad de cinta de 300 metros garantiza menos cambios y, por lo tanto, menos tiempo de inactividad de la máquina. T800 es el primer dispositivo térmico de sobremesa construido en la arquitectura PSA. En el pasado, esta plataforma solo ha estado presente en las impresoras industriales de gama alta de Printronix Auto ID. Una tarjeta de memoria de cambio rápido (QCMC) almacena la configuración de la impresora y la configuración de red, simplificando la instalación y el funcionamiento de la impresora, lo que, a su vez, mejora la productividad.


Uno de los principales factores diferenciadores de la T800 es su capacidad de RFID: "Industrias como el comercio minorista, la fabricación y la salud están utilizando cada vez más la tecnología RFID para localizar productos a lo largo de la cadena de suministro, controlar el inventario en tiempo real o identificar equipos críticos", señala Angelo Sperlecchi.


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA