Suscríbete
Suscríbete

Engelbert Strauss triplica su capacidad de entrega de pedidos con

Almacen de engelbert strauss altamente automatizado 36405
|

TGW se ha encargado de la realización de un sistema intralogístico altamente automatizado para el centro de almacenaje de Engelbert Strauss, gracias a lo cual el fabricante de ropa alemán, podrá triplicar su capacidad de entrega de pedidos.

En el núcleo de este sistema, está la solución integral inteligente FlashPick y su alto nivel de automatización para realizar el picking de piezas de forma unitaria. Los contenedores y cartones son transferidos desde la zona de recepción a un almacén automatizado de 20 pasillos para piezas pequeñas. El picking se realiza en puestos de trabajo 1:1 conectados a un almacén Stingray shuttle de 16 pasillos. Unidas, las dos zonas de almacén brindan espacio para 1 millón de contenedores y cartones. Una red compuesta por 12 kilómetros de tecnología KingDrive para transportadores conectará las zonas individuales de manera segura.


"El alto nivel de automatización garantizará la optimización del proceso, a la vez que permitirá la futura integración de los robots para picking. Gracias a esto, Engelbert Strauss puede ahora contrarrestar la escasez local de trabajadores especializados y, luego estar debidamente preparado para futuros desarrollos", según fuentes de TGW.



“A lo largo de este proyecto, TGW ha demostrado una vez más, su competencia como integrador de sistemas. Una gran parte de nuestro rango de productos está en funcionamiento aquí actualmente, demostrando su actuación operativa al interactuar con las diferentes partes del sistema”, indica Markus Augeneder, director ejecutivo para Europa Central en TSI (TGW Systems Integration).


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA