Suscríbete
Suscríbete

El presidente de Froet se compromete a ser "beligerante" en la defensa de los intereses del sector

Asamblea de froet 36933
|

El presidente de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet), Pedro Díaz, afronta su cuarto mandato consecutivo al frente de la patronal regional del transporte, tras ser ratificado en el cargo por la Asamblea General de Froet, celebrada ayer, al concurrir una única candidatura.


Díaz se comprometió a “seguir defendiendo los intereses de los transportistas, tanto de mercancías como de viajeros, siendo beligerantes en todas nuestras demandas a la Administración, que siempre serán coherentes y razonables”.


Durante su intervención, el recién reelegido presidente de Froet recalcó la importancia de “dar a la formación prioridad absoluta, de manera que podamos contar con los mejores profesionales en todas las áreas, desde conductores a directivos”.


Igualmente, avanzó algunas de las líneas de actuación durante su nuevo mandato, entre las que destacó la mejora de la negociación colectiva y las relaciones laborales, “dando respuesta a las necesidades de la empresa, sin por ello olvidar las de los trabajadores”.


A su vez, Díaz abogó por ofrecer “nuevos y mejores servicios” para los asociados, como abastecer las estaciones de servicio Froet Gas de otros productos energéticos que puedan demandar las empresas.


También se mostró convencido de la necesidad de “atraer a los cargos de responsabilidad de la federación a los jóvenes empresarios, procurando que concurra la experiencia con el empuje y la preparación de éstos”.


Acompañarán a Pedro Díaz (Suditrans S.L) en la Junta Directiva de Froet como vicepresidentes Francisco José López Martínez (Merlatrans S.A), José Ramón García Arcelay (Transportes Directos El Segura S.L), y Juan Jesús Martínez Sánchez (Autocares José Martínez García S.L)


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA