Suscríbete
Suscríbete

Nortpalet recomienda el uso de palés de plástico

Logicpro 1210 g5 37167
|

Teniendo en cuenta que la industria química requiere de un cuidado especial, como consecuencia de la peligrosidad que puede entrañar para el medioambiente, tanto sus procesos, componentes y el transporte de mercancías delicadas, está claro que necesita de soluciones que, no sólo refuercen la calidad de sus productos, sino que también garanticen, la seguridad, higiene y sobre todo la protección medioambiental y de la propia carga, según señalan desde Norpalet.


En este sentido, cada vez son más los usuarios de la industria química que están buscando alternativas igual de eficaces que los palés de madera CP pero que además les aporten un valor añadido a sus productos. En este sentido, los palés de plástico se están convirtiendo poco a poco, en una opción más valorada debido a su naturaleza sostenible y ecológica. Nortpalet ha desarrollado un amplio conocimiento en la implantación de este tipo de palés en la industria química aportando diferentes beneficios.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA