Suscríbete
Suscríbete

Linde mostrará los beneficios de la tecnología 4.0 en LogiMAT 2019

Linde mh logimat horizontal 37349
|

Con el lema “Moving the future together” Linde Material Handling presentará su oferta de soluciones integrales para la industria 4.0 en la feria internacional Logimat, del 18 al 21 de febrero en Stuttgart. En esta ocasión, los visitantes profesionales podrán descubrir los últimos productos, soluciones y servicios de la marca, que trabaja intensamente en mantener la competitividad de los clientes, a través de un notable incremento de la eficiencia de sus operaciones logísticas.


Automatización flexible, aplicaciones digitales y sistemas energéticos adaptados a cada operativa: estos son algunos de los hilos conductores en los que Linde Material Handling está trabajando para hacer aún más eficiente la manipulación mercancías de sus clientes.
Linde Material Handling ha ampliado su cartera de ofertas para desarrollar soluciones a medida junto con sus clientes. Ahora abarca desde equipos de almacén flexibles y automatizados hasta sistemas y soluciones de software totalmente automatizados, pasando por un amplio asesoramiento y experiencia en proyectos. Quien lo desee, podrá iniciar la planificación virtual de su nuevo almacén directamente en el stand de la feria.


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Apertura Curso h2 Cluster
Apertura Curso h2 Cluster
Hidrógeno

El hidrógeno es una de las energías que formará parte del mix energético para la descarbonización. Para abordar su papel en la movilidad, se ha celebrado en la Universidad del País Vasco el curso de verano “La carrera del hidrógeno verde”.

Comenta
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Ecommerce

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, ha anunciado la apertura de dos nuevos centros logísticos.

Comenta
ALMACEN GANT Logisfashion
ALMACEN GANT Logisfashion
Ecommerce

Las operaciones logísticas darán comienzo este mismo mes de junio en el centro Cabanillas 3 de Logisfashion.

Comenta
Unicarriers
Unicarriers
Contrapesadas Eléctricas Eficiencia

El director de Unicarriers habla de rResultados esperanzadores tras la recuperación del mercado y apuesta firme por el trabajo de su red de concesionarios.

Comenta
Barco atracando Valenciaport
Barco atracando Valenciaport
Puerto de Valencia

China vuelve a ser primer socio comercial en los primeros cinco meses del año con 255.893 contenedores llenos con origen/destino Valenciaport.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA