La compañía de transportes Kögel se une al Salón de la Fama de la Logística. Es una de las compañías fabricantes de remolques más importantes de Europa y está promoviendo la iniciativa de la logística intersectorial.
“La imagen está definida por el máximo rendimiento. El Salón de la Fama de la Logística documenta estos altos rendimientos para la logística y también es nuestro lema estar siempre un paso por delante. Kögel ha establecido tendencias de mercado en cajas de cajas y especialmente en cajas refrigeradas, ha sido un pionero en el transporte combinado y con el remolque extendido de 1,3 metros, estamos en la primera liga en términos de protección ambiental y climática. Rinde homenaje a la reputación de toda la industria para honrar a las personas que también han prestado servicios sobresalientes al desarrollo de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Estamos muy contentos de formar parte del Salón de la Fama de la Logística", dice Josef Warmeling, director general de Kögel.
Kögel Trailer GmbH, con sede en Burtenbach, Alemania, es uno de los principales fabricantes de remolques de Europa. Con sus vehículos comerciales y soluciones para las industrias de transporte y construcción, la compañía ha estado ofreciendo "Hecho en Alemania" de calidad desde hace más de 80 años. La compañía se centra en innovaciones que ofrecen un valor agregado sostenible para los transitarios. Desde su fundación en 1934, se han fabricado más de 550,000 vehículos. Además de la planta de producción principal en Burtenbach, existen plantas y ubicaciones en Ulm (D), Duingen (D), Chocen (CZ), Verona (IT), Zwolle (NL) y Moscú (RUS).
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios