Suscríbete
Suscríbete

BYD Forklift incorpora tres nuevos concesionarios en España

Byd 38711
|

La compañía BYD Forklift cuenta con tres nuevas incorporaciones a su red de concesionarios en la península ibérica: Henley Maquinaria para las islas Canarias, Caro Carretillas para Granada, Málaga y Jaén, y Mainsa Poligrúas para Cantabria. La filial de la multinacional asiática, especializada en tecnologías energéticas sostenibles, cuenta ya con catorce concesionarios que dan servicio a la práctica totalidad de la península ibérica.


Henley Maquinaria, fundada hace 25 años y ubicada en Gran Canaria, trabaja en las islas en distribución de maquinaria de construcción y obras públicas, y de manipulación y elevación de mercancía. La compañía comercializa sus máquinas mediante venta, alquiler, leasing o renting, ofreciendo soluciones para todos los sectores de la industria y la logística. Henley Maquinaria ofrece soporte técnico sobre el terreno y un programa de formación personalizada de operarios.


Caro Carretillas, fundada en 1976, distribuirá oficialmente las carretillas eléctricas en Granada, Málaga y Jaén, cubriendo junto a otros dos concesionarios (Jumacar y Multilift) la comunidad andaluza. Caro Carretillas, además de ofrecer múltiples opciones (alquiler, leasing, venta) para la adquisición de las carretillas, proporciona un completo asesoramiento a sus clientes, proponiéndoles las mejores soluciones para mejorar los procesos de transporte y almacenaje en función de sus necesidades y recursos, y una completa gama de servicios postventa para asegurar el óptimo mantenimiento de la maquinaria.


Maínsa Poligrúas es especialista en maquinaria de elevación con 25 años de trayectoria en Cantabria.


BYD introdujo en Europa las carretillas equipadas con baterías de litio hierro fosfato, que llegaron a España en 2017. La multinacional asiática ha lanzado al mercado la primera carretilla anti explosión (ATEX) con batería de litio, y la primera carretilla de 5 toneladas cuyos costes de operación son inferiores a los de las máquinas de gas o diésel.


BYD Forklift cuenta con una red de catorce concesionarios en la Península Ibérica: Madrid y Zona Centro, Zona Norte, Cataluña, Andalucía (Cádiz, Sevilla y Granada), Murcia, Galicia, Aragón, Valencia, Baleares, Canarias y Portugal, que ofrecen las carretillas eléctricas BYD en modalidad de compra o de alquiler con un completo servicio de postventa y mantenimiento.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA