Con un incremento de casi un 10% en las entregas a los clientes, Volkswagen Vehículos Comerciales (VWCV) ha empezado el ejercicio 2019. Se vendieron 125.600 vehículos comerciales ligeros en todo el mundo en los tres primeros meses del año.
En marzo, VWCV entregó 50.600 vehículos en todo el mundo (+4,0%). De estos, 37.000 vehículos fueron entregados a clientes en Europa Occidental (5,4%) y 13.000 fueron entregados en el mercado alemán (+2,5%).
El responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo, Heinz-Jürgen Low, dijo que “es el mejor primer trimestre de la historia de nuestra marca. A nivel mundial, nuestros productos volvieron a obtener excelentes resultados. Junto con nuestros concesionarios, estamos encantados con este récord histórico”.
En este periodo de 2019, éstas fueron las entregas de la marca por gamas:
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios