La compañía Inbisa Construcción ha entregado grandes proyectos en 2019, reuniendo más de 110.000 m2 y que se suman a los 330.000 m2 que la compañía ha ejecutado en 2018. Durante 2018, Inbisa Construcción ejecutó, a través de su área especializada, más de 330.000 m2 en el área logística e industrial, que suponen 80.000 m2 más que en el año anterior. Actualmente, la compañía acumula más de dos millones de metros cuadrados dedicados a este sector.
“El fuerte impulso del sector logístico a nivel nacional ha contribuido al crecimiento del área operativa especializada y a la consolidación de la división constructora de Grupo Inbisa como referente nacional en la ejecución de proyectos industrial-logísticos. Gracias a la ejecución de plataformas adaptadas a la demanda de nuevos espacios por parte del sector retail y el comercio electrónico, se ha reforzado la confianza de operadores e inversores para seguir aumentando la cartera de proyectos, principalmente en Madrid y Cataluña”, destaca la compañía.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios