Suscríbete
Suscríbete

Timocom, presente en la feria Transport Logistic 2019

Timocom 39552
|

La empresa de tecnologías de la información, Timocom, acudirá a la feria Transport Logistic 2019, que se celebra del 4 al 7 de junio, en Munich, Alemania, con el lema de este año “One system. One network. One future”. La firma estará en el stand 317/418 del pabellón A5, donde presentará la nueva página principal del sistema, ajustada a las necesidades personales, junto con novedosas funciones de las Smart Apps y una interfaz bidireccional para las órdenes de carga.


Según Timocom, “la feria Transport Logistic se convertirá en el escenario de presentación de una primicia mundial, porque nosotros aprovecharemos esta oportunidad para dar a conocer nuestra nueva página principal del sistema, completamente renovada, ofreciendo una previsualización exclusiva. La nueva página principal ofrece a los más de 130.000 usuarios la posibilidad de utilizar de forma estructurada e intuitiva en el sistema aquellas Smart Apps que necesiten a lo largo de todo el proceso de transporte”.


Justo antes del inicio de la feria, Timocom amplía la Smart App de Solicitudes de prepuesto con una función que permite a los compradores de servicios definir un grupo de destinatarios por niveles. Así, los destinatarios recibirán las solicitudes automáticamente empezando por el grupo más reducido (proveedores favoritos) y acabando por el grupo más grande (todos los proveedores del sistema). Esta forma de proceder permite ahorrar tiempo y organizar los procesos de trabajo diarios con mayor rapidez.


Para Timocom las interfaces son una tecnología clave. Por este motivo, ha aunado fuerzas con socios como Cargoclix y Krone Telematics para, a través del Smart APIs Tracking y la bolsa de cargas, alcanzar conjuntamente su objetivo de desarrollar eficazmente los procesos logísticos por toda Europa. De los resultados se beneficiarán tanto los socios de la interfaz como sus clientes, puesto que podrán utilizar, por ejemplo, los datos GPS o proponer activamente ofertas de carga.


“Las novedades de la feria de este año se completan con la interfaz inteligente API de órdenes de carga con la que los compradores de servicios pueden llegar a más de 43.000 socios potenciales, meramente utilizando la interfaz de usuario habitual de su propio software logístico, conectado al Smart Logistics System. Esta novedad ha surgido fruto de la colaboración con cinco socios de interfaz (Doll + Leiber, Lavid Software, Transdata, C-Informationssysteme y Logistiqo) que se benefician todos del valor añadido aportado y se encuentran ya en la fase de introducción”, destacó la compañía.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA