Suscríbete
Suscríbete

Timocom, presente en la feria Transport Logistic 2019

Timocom 39552
|

La empresa de tecnologías de la información, Timocom, acudirá a la feria Transport Logistic 2019, que se celebra del 4 al 7 de junio, en Munich, Alemania, con el lema de este año “One system. One network. One future”. La firma estará en el stand 317/418 del pabellón A5, donde presentará la nueva página principal del sistema, ajustada a las necesidades personales, junto con novedosas funciones de las Smart Apps y una interfaz bidireccional para las órdenes de carga.


Según Timocom, “la feria Transport Logistic se convertirá en el escenario de presentación de una primicia mundial, porque nosotros aprovecharemos esta oportunidad para dar a conocer nuestra nueva página principal del sistema, completamente renovada, ofreciendo una previsualización exclusiva. La nueva página principal ofrece a los más de 130.000 usuarios la posibilidad de utilizar de forma estructurada e intuitiva en el sistema aquellas Smart Apps que necesiten a lo largo de todo el proceso de transporte”.


Justo antes del inicio de la feria, Timocom amplía la Smart App de Solicitudes de prepuesto con una función que permite a los compradores de servicios definir un grupo de destinatarios por niveles. Así, los destinatarios recibirán las solicitudes automáticamente empezando por el grupo más reducido (proveedores favoritos) y acabando por el grupo más grande (todos los proveedores del sistema). Esta forma de proceder permite ahorrar tiempo y organizar los procesos de trabajo diarios con mayor rapidez.


Para Timocom las interfaces son una tecnología clave. Por este motivo, ha aunado fuerzas con socios como Cargoclix y Krone Telematics para, a través del Smart APIs Tracking y la bolsa de cargas, alcanzar conjuntamente su objetivo de desarrollar eficazmente los procesos logísticos por toda Europa. De los resultados se beneficiarán tanto los socios de la interfaz como sus clientes, puesto que podrán utilizar, por ejemplo, los datos GPS o proponer activamente ofertas de carga.


“Las novedades de la feria de este año se completan con la interfaz inteligente API de órdenes de carga con la que los compradores de servicios pueden llegar a más de 43.000 socios potenciales, meramente utilizando la interfaz de usuario habitual de su propio software logístico, conectado al Smart Logistics System. Esta novedad ha surgido fruto de la colaboración con cinco socios de interfaz (Doll + Leiber, Lavid Software, Transdata, C-Informationssysteme y Logistiqo) que se benefician todos del valor añadido aportado y se encuentran ya en la fase de introducción”, destacó la compañía.


Comentarios

Pexels photo 7289717
Pexels photo 7289717
Ecommerce

Según un estudio de Seven Senders, el 34% de los españoles considera muy importante saber si su envío ha llegado al país de destino.

Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Operadores

Palibex estrena el año con una nueva directora general. Se trata de María Luisa Romero, hasta ahora la directora de Calidad, una profesional muy vinculada al sector del transporte y a la empresa, en la lleva trabajando casi diez años.

Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Vehículos

Ofrece a las compañías nuevos productos como la nueva furgoneta eléctrica de carga E-Transit y servicios como FORDLiive, que les ayudan a transformar la forma de gestionar y operar sus flotas.

Inmologistica
Inmologistica
Inmologística

El estudio indica, además, que Holanda y Alemania son los mercados logísticos más codiciados y con un rendimiento neto más rápido.

Foto Pacto Sin logos
Foto Pacto Sin logos
Transporte

También firma su Pacto por la Movilidad Sostenible, un documento cuyo objetivo es impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización.

Unnamed
Unnamed
Equipamiento

IDTechEx augura cada vez más compañías de reciclaje de baterías de iones de litio en transición a escala comercial, a medida que la capacidad mundial aumenta para anticiparse a la disponibilidad de baterías de vehículos eléctricos al final de su vida útil.

Taquilla refrigerada
Taquilla refrigerada
Equipamiento

Frigikern ha instalado taquillas refrigeradas en los mercados municipales de Barcelona, como parte del proceso de digitalización que están llevando a cabo dentro del proyecto del Institut de Mercats Municipals de Barcelona.

Unnamed
Unnamed
Eventos

Una guía para transformar la logística de la organización, adaptando sus herramientas a las características particulares de sus actividades y procesos logísticos.

Gran Vía Madrid
Gran Vía Madrid
Transporte

Las asociaciones de transportistas instan a su modificación urgente porque hace más restrictiva la actividad del transporte por carretera de mercancías y viajeros, ya que exige tecnologías de propulsión que no están en el mercado.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA