Suscríbete
Suscríbete

STILL abre un nuevo centro de formación

Still 39979
|

La empresa alemana STILL ha inaugurado en su delegación de Pinto (Madrid) una nueva zona de formación totalmente equipada con capacidad para 50 personas. De esta forma, ha reformado parte de sus instalaciones para poder acoger el nuevo centro formativo de la compañía, una herramienta básica como parte de su apuesta por la formación para ofrecer un servicio de calidad.


El plan formativo se desarrolla en las nuevas instalaciones desde mayo y está dirigido para la fuerza de ventas, servicio técnico de posventa y distribuidores de STILL . Tiene como objetivo ampliar la preparación del personal para poder dar respuesta a las siempre cambiantes necesidades del mercado.


La empresa asegura que “el nuevo centro formativo ha contado con una gran aceptación ya que el salto cualitativo ha sido muy grande. Los cursos se impartirán durante todo el año, según las necesidades detectadas, ayudando sin duda a potenciar las aptitudes del personal, aumentar su motivación y apoyar su crecimiento profesional”.


STILL se muestra “muy satisfecho de esta apuesta por la calidad que beneficiará no solo a sus empleados, sino también a sus clientes, ya que más allá de ampliar las capacidades profesionales de sus trabajadores, la formación también influirá para mejorar la experiencia de venta y el servicio técnico”.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA