Suscríbete
Suscríbete

Luis Zubialde, nuevo CEO del Grupo Palletways

Palletways 40436
|

A partir del próximo 1 de julio, Luis Zubialde, asumirá el cargo de CEO del Grupo Palletways, tras la finalización de la etapa laboral de James Wilson, después de casi quince años al frente de la compañía.


Con este nuevo cargo, Luis Zubialde, será el máximo responsable del Grupo Palletways. Además, formará parte del nuevo Consejo de Administración de Palletways en Imperial Logistics International y liderará el Comité Ejecutivo del Grupo junto con a Richard Myatt, director financiero, Thomas Olsson, director de IT y Michael Sterk, director comercial.


Por su parte, el CEO de Imperial Logistics International, Hakan Bicil, señala que “agradecemos a James Wilson su servicio y compromiso durante este largo periodo, así como el gran trabajo realizado para el Grupo Palletways. Le deseamos una jubilación muy feliz y merecida. Estoy encantado de que podamos seguir aprovechando su amplio conocimiento y experiencia”.


“Luis Zubialde cuenta con una larga y consolidada trayectoria empresarial dentro de Palletways, que comienza con su labor al frente de Palletways Iberia, desde su creación e implantación en el año 2006 en el territorio peninsular, hasta el año 2014, fecha en la que es nombrado director general de Palletways en Reino Unido”, según la compañía de paletería.


Posteriormente, en 2016, asumió el cargo de director general del Grupo Palletways, siendo el responsable de la organización operacional del negocio y la supervisión de la actividad de todas las redes Europeas, con el objetivo de impulsar el crecimiento y la excelencia en el servicio, a través de la expansión geográfica, así como el desarrollo de nuevos productos y servicios en todo el Grupo.


Comentarios

Camion circulacion lp 123rf
Camion circulacion lp 123rf
Autovías Tarificación

Después de que a finales de agosto cuatro autopistas de peaje de Cataluña pasaran a a ser gratuitas, el Gobierno ha levantado la indignación en todos los conductores porque ya ha confirmado que todas las autovías dejarán de ser gratuitas

Comenta
Lorena Gómez
Lorena Gómez
Picking Lockers refrigerados

Como soluciones a la última milla, proponen recogida del pedido en instalaciones de la tienda como el parking, o taquillas refrigeradas  con tres temperaturas, en función del pedido.

Comenta
Rrss wearedigital repsol
Rrss wearedigital repsol
Digitalización

Fieldeas pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial. Repsol es la primera empresa en analizar su caso.


Comenta
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Robotización Seguridad

Amazon ha inaugurado su nuevo centro logístico robotizado en el municipio de Corvera, con más de 160 000 metros cuadrados, equivalentes a 24 campos de fútbol.

Comenta
EPG
EPG
SGA

Ehrhardt Partner Group (EPG) ha puesto en marcha en pocas semanas el sistema de gestión de almacenes de un prestador de servicios.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA