Suscríbete
Suscríbete

Chep renueva su contrato con Cañamás

Canamas 40735
|

CHEP, compañía de soluciones para la cadena de suministro, renueva su contrato por dos años más con Cañamás, compañía familiar referente en el sector de cítricos en España, tras más de 20 años de confianza.


La firma ha entregado a Cañamás, que comercializa 130.000 toneladas anuales de naranjas y mandarinas, el certificado medioambiental con los ahorros alcanzados durante 2018. Durante ese año el Grupo Cañamás ha evitado el consumo de madera en 88.910 dm3 , equivalente a más de 86 árboles; ha reducido las emisiones de CO2 en 104.449 Kg, lo que equivale a más de dos vueltas al mundo; y ha disminuido los residuos en 8.407 Kg, o lo que es lo mismo, más de dos camiones de residuos.


Quico Peiró Cañamás, director de Operaciones del grupo comenta que “el camino hacia la sostenibilidad solo se puede alcanzar con el trabajo conjunto de proveedores y clientes, y con CHEP esa colaboración marca la diferencia”.


Por su parte, Vicente Molla, director comercial de CHEP España, afirma que “hace más de 20 años que Cañamás apuesta por nuestro modelo de negocio sostenible. Para nosotros, la consolidación de nuestro contrato por otros dos años supone una motivación para seguir optimizando su cadena de suministro y ayudándoles a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. Esperamos seguir estrechando esta relación como auténticos socios del mercado”.


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA