CHEP ha anunciado que desde el pasado 15 de abril, Christophe Campe es el nuevo responsable de CHEP Automotive en Europa y Norteamérica. Campe sustituye en este cargo a Murray Gilder, quien ha sido designado como director general de Reino Unido e Irlanda.
Desde su incorporación en 1993, Christophe Campe ha realizado diversas funciones estratégicas en la compañía. En 2001 fue nombrado director financiero para Alemania, los países nórdicos y Europa del Este, antes de ocupar el cargo de director general para Benelux y Alemania. A continuación, pasó a formar parte de la función de First Mile Solutions y European Key Accounts. Desde 2018, es vicepresidente sénior de la cadena de suministro europea.
Helen Lane, CEO de CHEP Europa, ha afirmado: “Garantizar la satisfacción del cliente e identificar nuevas oportunidades comerciales mientras aceleramos el crecimiento sostenible va a ser fundamental en el futuro. Estoy encantada de poder contar con la visión y experiencia de Christophe al mando de CHEP Automotive”.
Por su parte, Christophe Campe, nuevo responsable de CHEP Automotive en Europa y Norteamérica, ha declarado: “La electrificación, la conducción autónoma y la movilidad conectada y compartida están rediseñando las redes de suministro en el ámbito de la automoción. Los fabricantes de equipos originales (OEM) y proveedores están buscando soluciones de embalaje que promuevan una mayor agilidad, resiliencia y sostenibilidad. La creación de asociaciones a lo largo de la red es fundamental para alcanzar estos objetivos. Tras más de 30 años en CHEP, estoy sumamente entusiasmado por trabajar con un nuevo equipo dinámico y experimentado para continuar adaptando y ofreciendo nuestro modelo único de compartir y reutilizar de acuerdo con las necesidades de una industria en constante evolución”.
Comentarios