Gonzalo Getz comienza a formar parte de BNP Paribas Rea Estate como nuevo Associate Director Logistics Investment. En su nueva posición, Getz trabajará para generar oportunidades de inversión para una alta gama de clientes en mercados como Barcelona, Zaragoza y País Vasco.
Cuenta con formación financiera enfocada especialmente en inversión inmobiliaria y más de 6 años de experiencia en capital markets del segmento industrial y logístico. Ha desarrollado parte de su carrera en la consultora CBRE. El nuevo perfil formará parte del equipo de Capital Markets Industrial & Logística liderado por Fernando Sauras.
Fernando Sauras, director de Capital Markets Industrial & Logistics asegura: “Estoy muy satisfecho con la incorporación de perfiles como Gonzalo Getz. El talento joven es una parte imprescindible de nuestro equipo multidisciplinar y transversal ya que nos aporta una nueva visión capaz de ofrecer a los clientes un servicio solvente y sólido a la vez que creativo e innovador. Un equipo equilibrado es clave para que los clientes, tanto inversores como propietarios o inquilinos, encuentren la solución que buscan”.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios