OnTurtle ha ampliado su cartera de servicios en ruta con la incorporación de un servicio Locker Inpost en sus estaciones propias de La Jonquera (Gerona) y Mercabarna (Barcelona). Se trata de un método de entrega y envío de paquetería sencillo y respetuoso con el medioambiente.
A través de este servicio, sus clientes pueden enviar y recoger paquetes sin necesidad de desviarse durante su viaje ni concertar cita previa, por lo que la entrega es más eficiente y sostenible a través de la estación, como punto pack o en sus taquillas locker. Además, es un sistema seguro, ya que cuenta con cámaras de vigilancia propias, está totalmente automatizado y solo se puede acceder a él con un único código personal que recibe el usuario.
Las estaciones de OnTurtle se han sumado a este modelo en expansión por el cual Inpost ha anunciado recientemente la instalación de más de 11.000 puntos de recogida y taquillas en España y Portugal. Actualmente, hay más de 9.000 ubicaciones repartidas por toda la geografía española, lo cual favorece la cercanía y facilita el acceso a estos puntos de recogida, en función de las necesidades de cada usuario.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios