Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Su tercera furgoneta con la máxima calificación Euro NCAP

Ford Pro obtiene el premio Platino a la Seguridad por la Transit Connect

Ford pro
La compañía apoya una conducción más segura y eficiente. Fuente: Ford Pro.
|

El programa Euro NCAP ha concedido el premio Platino a la Seguridad a la nueva furgoneta compacta Ford Transit Connect de Ford Pro durante las pruebas estandarizadas basadas en las últimas medidas del programa.


La compañía de automoción cuenta ahora con tres furgonetas con esta máxima calificación dentro de su última generación de modelos Transit ya que las nuevas Transit Custom y Transit Courier también han recibido este premio basado en las normas más recientes de Euro NCAP 2024.
 

Hans Schep Ford Pro

 

“Las empresas pueden confiar en Ford Pro para que les ayude a cuidar de sus conductores y su carga”, Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa.
 

Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa, ha declarado: “Sabemos que muchos de nuestros clientes pasan largas jornadas en la carretera, y a menudo transportan cargas pesadas, por lo que la seguridad es una de sus prioridades. Los últimos resultados de Euro NCAP demuestran que las empresas pueden confiar en Ford Pro para que les ayude a cuidar de sus conductores y su carga, a hacer entregas a sus clientes y a llegar a casa de forma segura después del trabajo”.
 

El apoyo de la compañía a una conducción más segura y eficiente va más allá de los avanzados sistemas de asistencia al conductor instalados en sus vehículos. Ford Pro Telematics ofrece asesoramiento en cabina y comparte información sobre el estilo de conducción, y las alertas de mantenimiento generadas por FORDLiive pueden advertir a los propietarios de problemas menores del vehículo para que estos sean resueltos antes de que se conviertan en averías más graves.

 

Comentarios

KNAPP
KNAPP
Intralogística

El almacén ha aumentado la densidad de almacenaje y se han reducido los tiempos de preparación, por lo que el rendimiento del almacén se ha incrementado en un 35% y el rendimiento de preparación en un 50%.

GAM.
GAM.
Intralogística

Destacan el alto crecimiento (10%) y rentabilidad en Iberia y el buen desempeño en Oriente Medio y África con un incremento del 19%. Por el contrario, en LATAM ha experimentado cierta ralentización. 

CTT resultados 1S25
CTT resultados 1S25
Logística

Gracias a estos resultados, al buen desempeño del Banco CTT y al aumento de la colocación de deuda pública en los servicios financieros, el Grupo CTT ha alcanzado en este periodo un incremento del 13,9% en sus ingresos consolidados, con 597,3 millones de euros. 

P3
P3
Inmologística

Se trata de ocho son naves logísticas y una plataforma de estacionamiento multinivel para vehículos eléctricos de reparto. Tiene una tasa de ocupación muy elevada y contratos de arrendamiento vigentes. 

Pexels nubikini 385997
Pexels nubikini 385997
Logística

Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025 . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .

Imagen de profesionales del sector logístico
Imagen de profesionales del sector logístico
Logística

Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.

Unei
Unei
Logística

En la primera fase, la capacidad de ensamblaje prevista es de 1.500 vehículos al año, con 24 operarios trabajando por turnos. El proyecto se adaptará al crecimiento previsto por el fabricante, que espera producir 5.000 CargoBikes anuales a medio plazo.

Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Inmologística

Zona Franca 4.0 comenzará las obras en el segundo trimestre de 2026 y se espera que la entrega se produzca a principios de 2027. La nave estará formada por dos módulos simétricos, concebidos para ofrecer máxima versatilidad operativa.

AR Racking Naturasol
AR Racking Naturasol
Intralogística

En la primera fase, la solución integra 5.272 ubicaciones de racks selectivos para alta rotación y 10.696 posiciones con carro satelital, garantizando densidad, automatización y rapidez en la gestión de inventario. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA