GXO ha designado a Kristine Kubacki como su directora de Estrategia a partir del 1 de abril, dependiendo de Baris Oran, el director financiero de la compañía. Kubacki acumula veinte años de experiencia en relaciones con inversores y como analista de ventas y dispone de un gran conocimiento de los sectores industriales, logísticos y de transporte mundiales.
Su objetivo en este cargo será identificar y evaluar las oportunidades de crecimiento y expansión de mercado, ayudar a establecer la estrategia a largo plazo, asesorar sobre la estructura y asignación de capital, y desarrollar y articular la estrategia corporativa para ofrecer a los accionistas y a la comunidad inversora, altos valores y rendimientos.
Malcolm Wilson, consejero delegado de GXO, afirma: “Kristine aporta un profundo conocimiento de nuestro sector y también del importante papel que desempeñamos dentro de las cadenas de suministro globales. A medida que ejecutamos nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo, ella está bien posicionada para profundizar en la comprensión entre los inversores del valor que un proveedor puro de logística de contratos a escala puede ofrecer y las fuerzas del mercado que impulsan nuestro crecimiento”.
Recientemente, fue vicepresidenta de Relaciones con Inversores en Wabtec Corporation. Antes, fue directora ejecutiva y analista sénior del sector de transporte, logística y equipamiento en Mizuho y desempeñó funciones de investigación de renta variable en CLSA Americas, Avondale Partners y A.G. Edward & Sons. Comenzó su carrera como directora de la Cadena de Suministro de Procter & Gamble, con puestos en gestión de operaciones, diseño de procesos y gestión de la cadena de suministro.
Posee un máster en Administración de Empresas y una licenciatura en Ingeniería Química por la Universidad de Washington. También es licenciada en Matemáticas por la Universidad Webster. Kubacki se establecerá en Greenwich (Estados Unidos).
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios