Nisssan Ávila avanza en su plan de negocio 24-27, gracias al nuevo almacén logístico que le ha sido entregado por parte de la Junta de Castilla y León. Esta nueva instalación cuenta con 21.000 m2 de superficie y permitirá a la compañía ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Al acto de entrega acudieron entre otros, Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, y Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de la localidad, y por parte de la compañía, Nuria Cristóbal, directora de la planta y Javier Vila Diego, director general de Operaciones Industriales de Nissan en España.
La compañía ha incrementado en Ávila su volumen y modernizado la planta hasta convertirse, en cinco años, en un referente en la producción de recambios, accesorios y piezas para la producción en serie de vehículos.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios