Fieldeas ha anunciado el nombramiento de Aitor Torre como nuevo Account Manager Transport and Logistic, como parte del plan de crecimiento de la compañía, que aspira a convertirse en partner tecnológico de confianza para empresas de transporte y logística interesadas en digitalizar diferentes procesos, con la vista puesta en mejorar la eficiencia y el servicio.
Torre ampliará la base de clientes, y tendrá un papel destacado para que las empresas de estos sectores puedan aprovechar todas las ventajas que ofrece la digitalización de la operativa logística y transporte a través de la colaboración con la compañía.
Aitor Torre ha ocupado diversos cargos directivos en el área comercial de GesinFlot y Lis Data Solutions, entre otras empresas del sector. Comenzó su carrera en el ámbito logístico y de transporte en 2007. Inicialmente desde un enfoque más operativo y consultivo, y, después, desde hace quince años, en el lado comercial del transporte. Es un apasionado de la logística y de la tecnología. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado una perspectiva tecnológica adaptada a la realidad y las necesidades del sector de la logística y el transporte, con un foco especial en soluciones telemáticas y proyectos de big data e inteligencia artificial.
Óscar López, director general de Fieldeas, afirma: “Fieldeas apuesta por estar al lado de sus clientes, por mantener con ellos una comunicación fluida y constante, y por ayudar a las empresas del sector logístico y de transporte en sus procesos de transformación digital. Aitor cuenta con una gran experiencia y un conocimiento profundo del sector que nos permitirá impulsar nuestra posición de liderazgo como partner tecnológico de confianza para las empresas del sector e incorporar nuevas compañías que quieran avanzar de manera decidida y segura por la senda de la digitalización”.
Por su parte, Aitor Torre, Account Manager Transport and Logistic de Fieldeas, asegura: “Unirme a Fieldeas supone un nuevo paso apasionante en mi trayectoria profesional que me permitirá acompañar a nuevas empresas en sus procesos de digitalización, siempre desde la humildad, el respeto y la profesionalidad, valores que comparto con el equipo de Fieldeas”.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios