Röhlig Logistics inauguró el pasado día 10 una nueva sucursal en Madrid con la que fortalece su presencia local en España, donde ya cuenta con oficinas en Barcelona y Bilbao.
Albert Mora, director general de Röhlig España, explica: “Con el aeropuerto de Madrid-Barajas, el mayor hub de carga aérea de España, y un puerto seco que conecta la ciudad con los principales puertos marítimos españoles, Madrid, cuenta con excelentes infraestructuras y es la comunidad española con el mayor índice de crecimiento de importaciones y exportaciones. Además, esta comunidad, ha diversificado con éxito su mix industrial en los últimos años, atrayendo a muchas empresas multinacionales de diversos sectores como IT, industria farmacéutica y cuidado de la salud, además de automoción y química”.
La compañía ha nombrado a María Jesús Fernández como directora de esta nueva oficina. Fernández afirma: “Estoy encantada de establecer a Röhlig como un socio fiable en la zona de Madrid y espero hacer crecer nuestra base de clientes locales”. La española cuenta con 25 años de amplia experiencia en el sector y recientemente dirigió la sucursal de Madrid de Manuport Logistics.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios