Yale Lift Truck Technologies ha anunciado la designación de Ron Farr como director de ventas de almacén EMEA, con el objetivo de impulsar el enfoque de la marca en la industria. Desde su nuevo puesto encargará de apoyar a los socios distribuidores independientes de la compañía en la región para proporcionar a los clientes las soluciones de manipulación de materiales adecuadas para satisfacer sus requisitos operativos.
Ron Farr afirma: “Estoy entusiasmado con este nuevo puesto porque toda mi vida profesional ha estado relacionada con las carretillas de almacén, y considero que la relación del cliente con una máquina de almacén es ligeramente diferente a la de la carretilla contrapesada”.
El nuevo director de ventas lleva casi 25 años trabajando para la organización. Ha desempeñado diversas funciones a lo largo de su carrera, como delineante, director técnico y comercial. Todas sus funciones han estado relacionadas con el equipamiento de almacenes, lo que le ha proporcionado un alto nivel de conocimientos y experiencia que beneficiará tanto a clientes como a distribuidores.
“En mi nuevo puesto, deseo ayudar a nuestros distribuidores a aprovechar nuevas oportunidades, para que los clientes de nuestros almacenes puedan experimentar y beneficiarse de nuestras carretillas elevadoras tecnológicas. Comprendemos los problemas a los que se enfrentan los almacenes y tenemos soluciones para ayudarles a superar estos retos. Nuestro objetivo es apoyar la productividad, la eficiencia y la reducción de costes, así como proporcionar el excelente servicio y soporte en el que confían las operaciones intralogísticas dinámicas”, añade Ron.
El transporte terrestre registra la mayor caída de afiliación de la serie histórica con 8.365 afiliados menos que en mayo. Además este mes rompe la tendencia positiva en la afiliación de mujeres perdiendo 2.065 empleos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
Comentarios