Ruedas Alex impulsa la innovación y el desarrollo en los estudiantes de ingeniería, fortaleciendo el futuro tecnológico a través de su compromiso con la educación y la formación de talento, de tal manera que ofrece recursos para que los proyectos universitarios pasen a ser una realidad.
El objetivo principal que tiene la organización es invertir en el desarrollo de los jóvenes y la excelencia académica, ya que esto contribuye al progreso de la sociedad en conjunto. Además, la empresa busca fomentar las competencias y la capacidad de liderazgo de los estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral en constante evolución.
“Apoyamos a los estudiantes en su camino hacia la ingeniería, creyendo en su dedicación y pasión para impulsar el avance tecnológico. Colaborar con ellos sienta las bases para un futuro prometedor que beneficiará a toda la sociedad. Valoramos los inputs y consejos de los estudiantes, ya que su perspectiva fresca e ideas innovadoras nos ayudan a crecer como organización”, explican desde la compañía.
El tramo Zaragoza-Tarragona es el de mayor demanda para transportar mercancías de la red ferroviaria, con más de 100 circulaciones/semana por sentido. Une los principales nodos de producción y consumo, como son Madrid y Barcelona, formando parte de los flujos del centro y sur con el noreste de España y el resto de Europa.
Contará con una nave de 17.400 m2 de superficie total dividida en dos unidades, 1.000 m2 para oficinas y salas sociales, y casi 1.800 m2 de entreplanta. Tendrá 17 rampas niveladoras y dos puertas seccionales para carga y descarga de camiones.
Comentarios