Ruedas Alex da a conocer sus protectores de máxima seguridad que tiene disponibles para cualquiera de sus ruedas de alta carga. Los beneficios de utilizar protectores en este tipo de ruedas son muy importantes. Por un lado, se puede evitar lesiones y accidentes laborales comúnmente ocasionados por colisiones y atropellos. Por otro lado, estas estructuras resguardan las ruedas de todo tipo de golpes, alargando así su vida útil notablemente.
Actualmente, la compañía cuenta con dos tipos de protectores para pies. El primero completamente rígido va fijado a la parte inferior de la horquilla, es de forma rectangular y rodea el aro de la rueda, evitando que esta sobrepase el pie de una persona por accidente. Este protector, además, es muy robusto, por lo que también protege la rueda de golpes e impactos contra otros objetos y superficies.
El segundo, también envuelve el aro por completo, pero se trata de un muelle semi rígido más ligero y que no ocasiona ningún daño en caso de colisión. De esta forma, la marca pone a disposición de los usuarios dos soluciones distintas de seguridad, adecuadas a las preferencias en cada caso.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios