Suscríbete
Suscríbete
La tecnología eficaz de la cadena de suministro desempeña un papel importante

Körber logra la primera posición en el Magic Quadrant 2023 de sistemas de gestión de almacenes

01 Chad Collins
Chad Collins, CEO de Software en Kӧrber Supply Chain. Fuente: Korber.
|

Körber ha conseguido la primera posición en el informe ‘Gartner Magic Quadrant for Warehouse Management Systems’ (WMS) de 2023. Con este reconocimiento, la compañía refuerza la capacidad de su oferta tecnológica, que va desde la gestión de almacenes, control de almacenes, gestión de pedidos,  robótica, simulación de voz para ayudar en la digitalización y automatización de los almacenes de empresas de todo el mundo en respuesta a los retos actuales sobre la cadena de suministro.

 

Chad Collins, CEO de Software en Kӧrber Supply Chain, dijo: “Más del 86% de las empresas reconocen que una cadena de suministro fuerte es un objetivo fundamental, y el 71% indica que la complejidad de su cadena de suministro ha aumentado en el último año. Ser líderes, por quinto año consecutivo, en el Gartner Magic QuadrantTM para sistemas de gestión de almacenes, es otro hito en nuestro camino para ser campeones mundiales de software para la cadena de suministro. Nuestro conjunto de soluciones de software de gestión de almacenes, control y simulación, gestión de pedidos, voz y robótica permite a las empresas construir cadenas de suministro ágiles, eficientes y sostenibles. Contribuimos a que quienes mueven mercancías, lo hagan bien”.

 

Dado que hoy en día la mitad de las empresas se centran simplemente en intentar satisfacer las expectativas de los consumidores, la tecnología eficaz de la cadena de suministro desempeña un papel importante. Los productos WMS lo hacen posible, cubriendo las necesidades únicas de las pequeñas empresas, las empresas globales y los proveedores logísticos externos, todos ellos impulsando el cumplimiento de las expectativas del consumidor final

 

Al combinar K.Motion Warehouse Management Systems con autonomous mobile robotics (AMR), K.Motion Warehouse Control System (WCS), K.Sight CLASS, y voice, vision and mobility systems, las empresas tienen la tecnología a su alcance para revolucionar la cadena de suministro de principio a fin, desde el origen hasta la entrega a domicilio

 

Sean Elliott, EVP y CTO Software del área de negocio Supply Chain de Körber, señala: “Las empresas necesitan un socio que les ofrezca la tecnología y el apoyo necesarios para desarrollar una solución adaptada a sus necesidades específicas. La pandemia, los entornos normativos y el aumento de las expectativas de los consumidores han alterado para siempre el sector de la cadena de suministro. En Kӧrber, estamos comprometidos a ofrecer y mejorar continuamente nuestra incomparable gama de soluciones y servicios dedicados que nos diferencian de nuestros clientes. Para nosotros, este reconocimiento como líder confirma nuestro compromiso de contribuir a que las empresas superen sus complejos retos en la cadena de suministro.”  

 

   Mecalux incluida en el 2022 Gartner Magic Quadrant con su software de gestión de almacenes Easy WMS
   Generix Group incluido, por cuarto año consecutivo, en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para sistemas de gestión de almacenes (WMS)

Comentarios

ACE Y OMCPL
ACE Y OMCPL
Logística

Se trata de un plataforma que funcionará como una alerta temprana para informar a los actores de la cadena logística sobre los acontecimientos que puedan generar disrupciones y ayudarles en la toma de decisiones.

Nacex Desafio 2
Nacex Desafio 2
Logística

La colaboración en este tipo de eventos resalta la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social corporativa en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

1
1
Logística

Este y otros aspectos como la intermodalidad, la digitalización, la sostenibilidad y el talento futuro para hacer frente a la inminente transformación de la cadena de suministro, fueron protagonistas del III Foro de Transporte que ha celebrado el Centro Español de Logística.

DHLExpress automobility (2)
DHLExpress automobility (2)
Logística

Suma la posibilidad de transportar por vía terrestre en toda Europa cargas con paletería de piezas y baterías de hasta 333 kg sin límite de potencia para esas baterías, ofreciendo los mejores tiempos de tránsito posibles. 

SEUR Inauguración centro SEUR Murcia
SEUR Inauguración centro SEUR Murcia
Logística

La compañía ha invertido más de 8 millones de euros en estas instalaciones en las que emplea a más de 200 personas encargadas de la gestión de casi de 25.000 paquetes diarios.
 

Boluda
Boluda
Logística

La nueva línea se iniciará semanalmente en la terminal de contenedores de Santander. El tiempo de tránsito será de 3 días hasta la London Container Terminal del puerto de Tilbury y de 2 días más hasta el puerto de Rotterdam.

 

ALIA F1 WINGAY DRON
ALIA F1 WINGAY DRON
Logística

El interés del proyecto radica en la posibilidad de realizar transporte de paquetería a zonas remotas y de difícil acceso, áreas rurales o de montaña que requieren desplazamientos largos por carretera, o plantas de energías renovables. 

Baoli
Baoli
Intralogística

Esta carretilla retráctil cuenta con distintos modelos: el KBR 14 carga hasta 1.400 kg y alcanza 9.4 metros de altura; el KBR 16L carga 1.600 kg y tiene la misma altura; y el KBR 16 y el KBR 20, que levantan 1.600 kg y 2.000 kg y alcanzan 10,6 metros de altura.

CLS iMation   Imagen
CLS iMation   Imagen
Intralogística

Esta alianza entre ambas compañías permitirá soluciones automatizadas de vanguardia para las operaciones de almacenamiento, transporte, clasificación y preparación de pedidos. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA