Clark ha comunicado que su director de operaciones, Andreas Krause, deja Clark Europa a petición propia el 31 de enero de 2023. El cargo no se cubrirá, las áreas de responsabilidad de Krause se han reasignado dentro de la compañía.
Karl Hielscher, director de logística, será responsable de la logística y el procesamiento de pedidos de camiones en el futuro. Además de toda la logística interna, las tareas de Hielscher incluyen el taller, el reacondicionamiento de vehículos usados, el almacén de piezas de repuesto y el servicio de atención al cliente para la venta directa, que el fabricante de carretillas industriales estableció para la región de Duisburgo en 2018.
Krause ha trabajado en la sede en Duisburgo desde 2008 y se ha encargado de las piezas de repuesto, procesamiento de pedidos, soporte técnico, TI, y del centro de desarrollo europeo y logística, ha estado en el cargo de director de Operaciones (COO) desde 2019.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios