Suscríbete
Suscríbete
Reporta a Pedro Gabaldón, Vice President of Logistics de CHEP Europa

Valentina Tundo, nueva Carrier Management Director de Europa de CHEP

Valentina Tundo, Director, Carrier Management CHEP Europe
Tundo forma parte de CHEP desde enero de 2020 como Senior Manager, Supply Chain, en Italia y Grecia. Fuente: CHEP.
|

CHEP ha nombrado a Valentina Tundo como Carrier Management Director de Europa, quien asume su nueva posición en Italia y reporta a Pedro Gabaldón, Vice President of Logistics de CHEP Europa.


La nueva Carrier Management Director de la compañía será responsable del desarrollo y ejecución continuada de la estrategia de Carrier Management, que se centra en hacer uso de la red de la empresa al tiempo que incrementa la utilización de los camiones a través de las soluciones digitales diseñadas y de cadena de suministro, que mejorarán la experiencia de los clientes de CHEP. Adicionalmente, diseñará el programa de descarbonización del transporte de la compañía en Europa para alcanzar los objetivos marcados para 2040.


Tundo ha comentado: “Es un enorme placer emprender esta nueva etapa en CHEP, donde espero implementar iniciativas innovadoras que mejoren la experiencia del cliente de CHEP y nuestra cartera de oferta de servicios. Optimizar aún más el transporte no solo mejorará la eficiencia de las cadenas de suministro de los clientes, sino también su sostenibilidad”.


Cabe destacar que forma parte de CHEP desde enero de 2020 como Senior Manager, Supply Chain, en Italia y Grecia. Durante ese tiempo, ha mejorado la red de la cadena de suministro de la región, ha implementado la hoja de ruta de automatización y ha ayudado a Italia a lograr un premio de tres estrellas con el programa Lean & Green. Antes de su experiencia en CHEP, fue Supply Chain Manager en Eurotranciatura, una empresa italiana de fabricación de maquinaria industrial. Es licenciada en ciencias y tiene un título de máster en ingeniería industrial del Politécnico di Milano.


Pedro Gabaldón, Vice President of Logistics de CHEP Europa, apunta: “En CHEP siempre hemos estado comprometidos con la innovación, la colaboración y la sostenibilidad, y esa es la razón por la que confiamos en profesionales como Valentina, cuya amplia experiencia en gestión de la cadena de suministro y consultoría tendrá sin duda un importante impacto en la satisfacción de los clientes y el rendimiento del negocio”.


   Fesbal otorga el Premio Espiga de Oro al Apoyo Logístico 2022 a CHEP
   Oliver Richter, impulsor del sistema cerrado de pool de palés de CHEP, reconocido por el Salón de la Fama de la Logística

Comentarios

Forcadell
Forcadell
Inmologística

Destacan el alquiler de 14.348 m2 propiedad de GLP al operador logístico De Rijke en Santa Perpetua de Mogoda (2ª corona), así como los 7.130 m2 del proyecto last mile propiedad de Prologis.

Amazon
Amazon
Logística

El nuevo centro creará más de 40 empleos diversos y de calidad a tiempo completo y parcial, con salarios y beneficios competitivos y con posibilidades de desarrollo profesional en un entorno de trabajo moderno y seguro.

Logisfashion
Logisfashion
Logística

El objetivo es que Latinoamérica represente el 50% del negocio y alcance una facturación de 61 millones de euros al cierre de 2024, aunque la operación en Europa también esté en pleno crecimiento. 

Cainiao España
Cainiao España
Logística

Están localizadas en las zonas industriales de las capitales y con una superficie total de 1.600 m2, mejorando así la proximidad a las zonas urbanas y optimizando la recepción y salida de los envíos.

PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
Inmologística

Destaca Sant Boi DC7, un proyecto de gran peso con el que refleja su apuesta por la reconversión de espacios en una zona donde la disponibilidad de suelo logístico es prácticamente nula. 

Locus2
Locus2
Intralogística

Durante la temporada alta de vacaciones de 2023, recogió más de 331 millones de unidades, lo que representa un aumento del 66% frente a la misma etapa en 2022, y recogió un total de 1.200 millones de unidades en 2023, un 82% más que el pasado año.

ACE Y OMCPL
ACE Y OMCPL
Logística

Se trata de un plataforma que funcionará como una alerta temprana para informar a los actores de la cadena logística sobre los acontecimientos que puedan generar disrupciones y ayudarles en la toma de decisiones.

Nacex Desafio 2
Nacex Desafio 2
Logística

La colaboración en este tipo de eventos resalta la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social corporativa en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

1
1
Logística

Este y otros aspectos como la intermodalidad, la digitalización, la sostenibilidad y el talento futuro para hacer frente a la inminente transformación de la cadena de suministro, fueron protagonistas del III Foro de Transporte que ha celebrado el Centro Español de Logística.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA