Suscríbete
Suscríbete
Las plazas de aparcamiento se pueden reservar a través de ambas plataformas

Bosch Secure Truck Parking y TRAVIS Road Services unen sus portales de reservas

Announcement Bosch Travis Copyright ginasanders Depositphotos
Los portales de reservas de ambas compañías ofrecen a los transportistas plazas de aparcamiento en distintas zonas, tales como paradas de camiones, centros logísticos, etc. Fuente: Bosch Secure Truck Parking.
|

Bosch Secure Truck Parking y TRAVIS Road Services se alían con objeto de hacer frente a la escasez de plazas de aparcamiento para camiones en Europa, ambas compañías combinarán sus capacidades y proporcionarán a los transportistas una de las mayores ofertas de plazas de aparcamiento que se pueden reservar en Europa.


Jan-Philipp Weers, director de Bosch Secure Truck Parking, explica: “Desde principios de 2023, los usuarios de Bosch Secure Truck Parking y TRAVIS Road Services podrán acceder a un total de 15.000 plazas de aparcamiento en unos 400 emplazamientos en 14 países europeos, tales como España, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Francia y Polonia”.


Los portales de reservas de ambas compañías ofrecen a los transportistas plazas de aparcamiento en distintas zonas, tales como paradas de camiones, centros logísticos, etc. Dado que con este enfoque las ubicaciones y las nuevas plazas de aparcamiento pueden conectarse de forma flexible, permitirá un crecimiento adicional y rápido de las plazas de aparcamiento. Lo que cambia esencialmente para los clientes existentes es el alcance de la oferta: los transportistas pueden ver y reservar en bloque y en tiempo real todas las plazas de aparcamiento que necesiten a través de la plataforma habitual, y la facturación se realiza sin papel mediante facturas conjuntas.


Por su parte, Dennis van Veggel, director general de TRAVIS Road Services, apunta: “Estamos dando un paso conjunto importante para afrontar los retos del sector logístico. Además de los exigentes estándares de seguridad que cumplen la mayoría de los 100 emplazamientos de Bosch, la cobertura mejora gracias a los aproximadamente 300 emplazamientos adicionales de TRAVIS Road Services”.


Con independencia de la cooperación, Bosch y TRAVIS mantienen sus ofertas individuales en los portales correspondientes. Bosch Secure Truck Parking asesora, más allá de la plataforma, en soluciones integrales para el sector del transporte y la logística, y presta apoyo a los transportistas en la implementación estructural de soluciones de seguridad y servicio. En función de los requisitos, Bosch cumple con los certificados de seguridad europeos, tales como las certificaciones de la Transported Asset Protection Association (TAPA) o las normas de aparcamiento de la UE desarrolladas por la Comisión Europea. Además, Bosch ha introducido recientemente un servicio que ofrece a los transportistas y a los conductores la ayuda que necesiten a través de una línea directa de asistencia en toda Europa.


TRAVIS, por su parte, ofrece la reserva combinada de servicios de limpieza y reparación. Los transportistas pueden seguir reservando estos servicios, como hacían habitualmente, en más de 1.450 ubicaciones asociadas en 17 países, incluyendo España. Además, pueden simplificar fácilmente la gestión al recibir una única factura para las distintas reservas o servicios, incluyendo normas especiales sobre el IVA (por ejemplo, el mecanismo de autoliquidación). También sigue existiendo la posibilidad de pagar y reservar servicios de carretera con tarjetas de combustible de empresa que TRAVIS ofrece en colaboración con socios como Shell, DKV o UTA.


   Robotizado y con usos de última milla y delivery, así se pronostican los parkings del futuro
   OnTurtle incorpora 18 nuevas áreas de estacionamiento a su red de parking seguro para transportistas en Europa

Comentarios

Contenedor envío pixabay
Contenedor envío pixabay
Transporte

Tras la cifra histórica de exportaciones del primer trimestre de 2023, el sector exterior español continúa el 2024 de forma estable a pesar del complejo contexto internacional, con un leve descenso interanual de las exportaciones del 2,8%, en línea con la zona euro y la Unión Europea-27, que registraron caídas del 2,8% y del 2,6%, respectivamente.

Ctt FURGONETA 4 (2)
Ctt FURGONETA 4 (2)
Logística

Se trata de unnuevo centro de distribución en Sant Boi de Llobregat, propiedad de Prologis, certificado con los sellos BREEAM Excellent y WELL Gold, diseñado y construido considerando altos estándares de sostenibilidad ambiental y bienestar humano. 

DHL ds4
DHL ds4
Logística

Recepcionará las bicicletas desde diferentes puntos de Europa, y las empaquetará en sus centros logísticos de Madrid y Barcelona, junto al equipamiento técnico necesario para todos los implicados en la competición.

CLS iMation   Imagen
CLS iMation   Imagen
Intralogística

Esta alianza entre ambas compañías permitirá soluciones automatizadas de vanguardia para las operaciones de almacenamiento, transporte, clasificación y preparación de pedidos. 

Paack
Paack
Logística

Desarrollará y hará públicos sus objetivos de reducción que incluirán toda la cadena de suministro, es decir, los alcances 1, 2 y 3. Para las emisiones que no puedan eliminarse, contribuirá a proyectos de absorción de gases de efecto invernadero.

AR Racking
AR Racking
Intralogística

El proyecto ha supuesto la instalación del sistema AR PAL, se realizó durante tres semanas, incluyendo la fase de desmontaje de las estanterías existentes y la posterior instalación de las nuevas. 

Thumbnail 1432275 746x466
Thumbnail 1432275 746x466
Intralogística

Los 299 AMRs adquiridos por la compañía representa su mayor pedido de AMR a nivel mundial hasta la fecha para Dematic. Se utilizan principalmente para procesar pedidos de comercio electrónico de productos de moda.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

ACO
ACO
Logística

El propósito es instalar en esta nave logística su departamento Operations 4.0, y convertir el nuevo enclave en la sede de Girona en el hub logístico del subgrupo ACO Iberia & Sudamérica.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA