Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


​Ofrece una red con 21 áreas de descanso seguras en diferentes puntos de Francia y España

OnTurtle incorpora 18 nuevas áreas de estacionamiento a su red de parking seguro para transportistas en Europa

ONTURTLE
La firma contaba con tres parkings seguros certificados de este tipo: dos en Francia, en las estaciones de Calais y Beziers, y una en España, la del área de Servicio OnTurtle – La Jonquera. Fuente: Onturtle.
|

OnTurtle acaba de ampliar su red de parking seguro con 18 nuevos estacionamientos homologados y equipados en distintos puntos de Europa. Estas paradas seguras se suman a las tres con las que la firma contaba hasta ahora. En total, la firma ofrece una red con 21 áreas de descanso seguras en diferentes puntos de Francia y España, a disposición de sus clientes.


La firma contaba con tres parkings seguros certificados de este tipo: dos en Francia, en las estaciones de Calais y Beziers, y una en España, la del área de Servicio OnTurtle – La Jonquera. Precisamente el aparcamiento de camiones de OnTurtle en la Jonquera, es uno de los cinco parkings certificados en toda España por al European Secure Parking Organisation (ESPORG), y el único certificado con el Level 2 por la Transported Asset Protection Association (TAPA).


Marta Fàbregas, Chief Commercial and Marketing Manager de OnTurtle apunta: “En los tres casos, se trata de aparcamientos con una ubicación estratégica para la movilidad de mercancías, en puntos fronterizos entre Francia, España o Inglaterra. Los aparcamientos certificados para camiones contribuyen a mejorar las condiciones de descanso y seguridad de los conductores, además de proteger la mercancía que transportan. Una de nuestras prioridades también es que los aparcamientos de nuestra red incluyan, además de vigilancia para los vehículos, servicios básicos como duchas y aseos, lavabos, internet y opciones de compra de alimentos y bebidas para proporcionar un confort estándar”.


A estos tres, ahora se han sumado: por un lado, 2 en Francia, CCI Deux-Sevres, en Niort, y el Dunkerque Security Truckstop, también al norte del país galo; y por el otro, han incorporado 16 estacionamientos seguros más en diferentes puntos de Europa, fruto de su reciente acuerdo con Axxès, especialista del telepeaje para camiones en Europa.


   Nueva campaña de apoyo a los transportistas gracias a la colaboración entre Ford Trucks España y Onturtle
   OnTurtle nombra nuevo director comercial a Xavier Moser

Comentarios

Pexels ecommerce
Pexels ecommerce
Ecommerce

La búsqueda de ofertas impulsa la venta de moda online: un 75% de compradores busca un gran ahorro antes de efectuar la compra. Por otra parte, los mayores de 45 años impulsan el e-commerce de food & beverage en España y los jóvenes prefieren plataformas de quick commerce o delivery.

GLP Getafe Gavilanes
GLP Getafe Gavilanes
Inmologística

Diseñado para un único inquilino, se espera que incluya un 7% de espacio para oficinas, así como amplias zonas exteriores destinadas a almacenamiento y aparcamiento, con 17 plazas para camiones y 124 para vehículos ligeros.

PaackGO
PaackGO
Última milla

La compañía planea seguir ampliando su red de puntos de recogida en los próximos meses, con el objetivo de cubrir todo el país y alcanzar los 8.000 puntos antes del Black Friday.

Palletways onvencion PW Avila 2025 OP
Palletways onvencion PW Avila 2025 OP
Logística

La compañía se ha marcado como objetivo seguir creciendo a doble dígito y volver a duplicar su tamaño en los próximos cinco años, manteniendo su vocación por la excelencia, la logística responsable y la cercanía con el cliente.

Logifrío Activo Torrejón de Ardoz
Logifrío Activo Torrejón de Ardoz
Inmologística

En total, ambos módulos suman 10.467 m2 de superficie y cuentan con equipamientos de frio de carácter negativo y positivo. Con esta operación y la cerrada con Brendlogistic y Loginstock en 2024, se completa la ocupación del edificio B. 

 

Leuze 3 1
Leuze 3 1
Intralogística

Funcionan en rangos de temperatura de -30°C a +60°C, por lo que resultan adecuados tanto para aplicaciones en el sector de la congelación como para requisitos de altas temperaturas, como la producción de baterías. 

Clúster vasco y andaluz
Clúster vasco y andaluz
Logística

Se establecen tres líneas de actuación: impulsar el desarrollo conjunto de proyectos de innovación; favorecer la divulgación de conocimiento sectorial a través de la organización de eventos conjuntos; y trabajar en programas de apoyo a la formación y capacitación del sector.

Pecovasa
Pecovasa
Logística

Por otra parte, el uso de la inteligencia artificial contribuye a mejorar la seguridad en el transporte y establecer predicciones más precisas. Todo esto es posible mediante unos dispositivos específicos, diseñados a medida, que recogen los datos y que son capaces de soportar las condiciones del entorno de trabajo.

Alacat congreso
Alacat congreso
Logística

En la organización del XL Congreso ALACAT – Madrid Air Cargo Day también han participado la Comunidad de Madrid y la Agencia Logística de Madrid, que ha presentado de manera oficial su hoja de ruta estratégica para los próximos años. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 302 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA