Suscríbete
Suscríbete
​Una muestra de apoyo a los profesionales del transporte frente a la difícil situación

Nueva campaña de apoyo a los transportistas gracias a la colaboración entre Ford Trucks España y Onturtle

FordTrucks&OnTurtle1
Una acción que consiste en el sorteo de 3 vales semanales de 500 euros de combustible, desde el 14 de junio hasta el 5 de julio. Fuente: Ford Trucks.
|

Ford Trucks España, ha firmado un acuerdo de colaboración con OnTurtle, con el objetivo de recompensar la labor del conductor profesional a través de la campaña “Nuestro objetivo, tu tranquilidad”. Una acción que consiste en el sorteo de 3 vales semanales de 500 euros de combustible, desde el 14 de junio hasta el 5 de julio.


Una acción que intenta ser un reconocimiento y una muestra de apoyo a los profesionales del transporte, frente a la convulsa y difícil situación que genera en el sector el aumento desmesurado del precio de los carburantes; una situación que ha empeorado en los últimos meses y que está poniendo en situación crítica a muchos profesionales.


Estos sorteos están abiertos a profesionales del transporte, con CIF y camiones por encima de las 18T, y tiene como requisitos cumplimentar el formulario digital en la web y seguir las páginas de Facebook de Ford Trucks España y OnTurtle. Los lunes se realizará el sorteo entre los participantes registrados a lo largo de cada semana, anunciando a los tres ganadores el martes siguiente a través de las redes sociales de Ford Trucks España y OnTurtle.


Arantxa Miró, responsable de marketing & comunicación de Ford Trucks España, comenta: “El precio del combustible es uno de los factores esenciales en el balance de la actividad del transporte. Pero resulta especialmente delicado en un mercado como el nuestro, en el que la mayor parte de los profesionales son transportistas autónomos y pequeñas flotas y, por tanto, el impacto de esta situación puede llegar a ser crítico. Lamentablemente, desde Ford Trucks España no tenemos ninguna influencia sobre este aspecto, pero 'Compartimos la carga' es una promesa que intentamos cumplir a diario con nuestros clientes y, con esta acción, deseamos aportar nuestro pequeño granito de arena para paliar de algún modo, la carga de estas circunstancias, como ya hicimos durante el Covid-19 con medidas de financiación extraordinarias o con los 5 años de garantía sin límite de kilómetros; una medida que ya se ha convertido en una referencia de la compañía”.


Por su parte, no es la primera vez que OnTurtle inicia una campaña de apoyo al mundo del transporte,en 2020, tras los primeros meses de la llegada de la Covid-19 a Europa, la firma inició la roadshow #MerciTransporteurs junto con Webtrans, para agradecer a los profesionales del transporte su dedicación durante los meses más complicados de la pandemia. 


Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA