En el marco del proceso de digitalización en el que está inmersa, Ahorramas puso en marcha su e-commerce el pasado mes de julio. Ahora la compañía ha comenzado a dar servicio a sus clientes de las localidades de Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey y Barajas, las cuales se suman a aquellas donde el servicio ya estaba disponible: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Meco, Velilla-Mejorada, Majadahonda, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas, Guadalajara, Madridejos y Consuegra.
Su objetivo, ofrecer este servicio en 17 municipios a finales de este año 2022 y alcanzar una cobertura total en el territorio en el que opera a lo largo de 2023.
La compañía madrileña está llevando a cabo la implantación de su tienda online de forma gradual, con el fin de conseguir que la experiencia de compra de sus clientes se asemeje lo máximo a cuando acuden de forma presencial a sus establecimientos, tratando de garantizar así la calidad en producto fresco, y la cercanía y profesionalidad de sus empleados.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios