Suscríbete
Suscríbete
​Prevé a lo largo de 2023 tener cobertura total en el territorio en el que opera

Ahorramas continúa ampliando su servicio de e-commerce incluyendo a Getafe, Las Rozas, Guadalajara, Madridejos y Consuegra

Ahorramas ecommerce
​La compañía se encuentra actualmente inmersa en un proceso de transformación cuyos ejes principales son el impulso a la digitalización y la apuesta por la sostenibilidad. Fuente: Ahorramas.
|

Ahorramas inició el pasado julio el lanzamiento de su servicio de e-commerce en sus tiendas de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha. Alcalá de Henares, Meco, Velilla-Mejorada, Majadahonda y Boadilla del Monte ya cuentan con él, y, a partir de ahora, se suman Getafe, Las Rozas, Guadalajara y las localidades toledanas de Madridejos y Consuegra.


El objetivo de la compañía es ofrecer este servicio en 17 municipios a finales de año, y a lo largo de 2023 tener cobertura total en el territorio en el que opera.


Ahorramas se encuentra actualmente inmersa en un proceso de transformación cuyos ejes principales son el impulso a la digitalización y la apuesta por la sostenibilidad. El lanzamiento del e-commerce forma parte del primero. Bajo el modelo de tiendas preparadoras, la compañía quiere extender la calidad en producto fresco y la profesionalidad y cercanía en la atención al cliente que le caracterizan en el ámbito presencial al virtual.


Desde la compañía explican que están implantando la venta online de una manera paulatina para que el resultado sea el mejor posible y el servicio que reciban sus clientes sea el que se espera de Ahorramas. 


   “La complejidad de la gestión de los frescos en el comercio online supone un gran desafío para toda la distribución y queremos aportar valor diferencial”
   Ahorramas firma un acuerdo con EDP para la instalación de 450 puntos de recarga de vehículos eléctricos en 140 centros

Comentarios

3803876
3803876
Transporte

El Comité Madrileño de Transporte por Carretera considera inasumible la prohibición de acceso al distrito centro, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y que afectará al 60% de los vehículos de transporte que en la actualidad hacen el reparto y distribución de las mercancías en Madrid.

Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Logística

El objetivo es establecer una asociación sólida y un despliegue internacional de los servicios de e-fulfillment de Monta, especialmente para pequeñas y medianas tiendas online.

Np Esparraguera
Np Esparraguera
Inmologística

Construida en una parcela de 40.199 m2, la nave cuenta con 22.152 m, dispondrá de 25 muelles de carga y 262 plazas de aparcamiento.

Id ok1
Id ok1
Logística

Asume el cargo en la compañía sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia. Jacek cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la gestión de equipos y actividades para empresas de distribución internacional.

Sin título 1 02
Sin título 1 02
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades del holding y fortalecerá el portfolio de soluciones de transporte, logística y movilidad que ofrece en España. 

Crédito JanPotente
Crédito JanPotente
Logística

Los ‘centros de e-movilidad’, que se situaran en Friburgo, Hamburgo y Malsch, investigaran y probraran el uso de tecnologías de cero emisiones, así como la gestión inteligente de energía y carga.

PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
Intralogística

Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, “ha llegado el momento de hacer un cambio”.

Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Intralogística

Las obras para la instalación del nuevo sistema AutoStore arrancan este mes de septiembre y se pondrá en servicio en agosto de 2023.

Element Logic eLogiq R&D 2
Element Logic eLogiq R&D 2
Intralogística

La nueva herramienta permitirá a las empresas tomar mejores decisiones sobre la optimización de las operaciones del almacén.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA