Suscríbete
Suscríbete
​Se ampliará la ejecución de proyectos a nivel local y la atención al cliente en la región de Asia Oriental

EPG continua reforzando su mercado en Japón

EPG PR Logis Tech LFS Screens ahmetemre@iStock 2022 08
EPG fue calificada como ‘Challenger’ por primera vez en el informe Gartner Magic Quadrant para sistemas de gestión de almacenes en 2022. Fuente: EPG.
|

EPG (Ehrhardt Partner Group) refuerza su compromiso en la región asiática, en concreto en Japón, con su propio equipo desde el verano de 2021. El objetivo es posicionar el sistema de ejecución de la cadena de suministro EPG ONE con, entre otros, su sistema de gestión de almacenes LFS y la solución de preparación de pedidos por voz LYDIAVoice como producto fiable ‘Made in Germany’. También se ampliará la ejecución de proyectos a nivel local y la atención al cliente en la región de Asia Oriental a través de interlocutores locales.


Con la solución de preparación de pedidos por voz LYDIA Voice, EPG lleva más de diez años siendo representada con éxito en el mercado japonés por su socio AINIX. La empresa distribuye sistemas de reconocimiento automático y asesora sobre su uso eficiente. Gracias a esta colaboración ya han podido realizarse muchos proyectos de preparación de pedidos por voz de manera conjunta. Por otra parte, numerosas empresas japonesas en Europa y Estados Unidos, como MISUMI, NGK, NISSIN y YKK, también cuentan con muchos años de experiencia con el sistema de gestión de almacenes LFS. Todas las soluciones de software para logística de EPG –incluidos LYDIA Voice y LFS– también están disponibles en japonés.


Alfred Roos, director de desarrollo comercial para la región de Asia de EPG, detalla: “Japón ha avanzado mucho en el campo de los sistemas de logística y ofrece soluciones de vanguardia altamente automatizadas. Por una parte, esto no facilita una mayor expansión del mercado», afirma. «Por otro lado, vemos un enorme potencial en la modularidad de nuestra oferta integral. Y ahí es exactamente donde entramos nosotros”.


EPG ONE está dividido en diferentes áreas de soluciones que pueden utilizarse completamente por separado o de forma combinada: el sistema de gestión de almacenes (LFS), la solución de preparación de pedidos por voz LYDIA Voice, el cuadro de mando (TIMESQUARE), el módulo propio de AutoStore ATC y muchos otros productos para la gestión inteligente en el ámbito de la logística. Los clientes pueden confeccionar sus paquetes de software de forma flexible en función de sus necesidades y, por tanto, responder también con gran flexibilidad a los cambios en los requerimientos. En Japón aún no existen sistemas con una gama de funciones tan amplia.


Esta es una de las razones por las que EPG fue calificada como ‘Challenger’ por primera vez en el informe Gartner Magic Quadrant para sistemas de gestión de almacenes en 2022


   Hellmann Worldwide confía en el sistema de gestión de almacenes LFS de EPG para sus almacenes en Australia
   El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG se amplía con la solución AutoStore

Comentarios

PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
Intralogística

Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, “ha llegado el momento de hacer un cambio”.

Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Intralogística

Las obras para la instalación del nuevo sistema AutoStore arrancan este mes de septiembre y se pondrá en servicio en agosto de 2023.

Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Logística

El objetivo es establecer una asociación sólida y un despliegue internacional de los servicios de e-fulfillment de Monta, especialmente para pequeñas y medianas tiendas online.

Id ok1
Id ok1
Logística

Asume el cargo en la compañía sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia.

Element Logic eLogiq R&D 2
Element Logic eLogiq R&D 2
Intralogística

La nueva herramienta permitirá a las empresas tomar mejores decisiones sobre la optimización de las operaciones del almacén.

3803876
3803876
Transporte

El Comité Madrileño de Transporte por Carretera considera inasumible la prohibición de acceso al distrito centro, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y que afectará al 60% de los vehículos de transporte que en la actualidad hacen el reparto y distribución de las mercancías en Madrid.

Coins g252515fdd 1920
Coins g252515fdd 1920
Transporte

Por primera vez baja por debajo del 50% el número de empresas cargadoras e intermediarios que incumplen la legislación sobre morosidad, de los que un 17% siguen pagando a más de 6 meses.

Shanghai 1
Shanghai 1
Transporte

Desde Shanghái reflejan un descenso del 55,4 % en comparación con el mismo periodo de 2021 y el World Container Index (WCI) del 56,9% respecto al mismo periodo.

HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (2)
HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (2)
Última milla

Ha invertido 1,5 millones de euros y contará con 2 almacenes propios para reparto, 3 camiones eléctricos de 16 toneladas y 23 ciclomotores eléctricos que abastecerán de cerveza casi 2.000 puntos de venta de la hostelería hispalense.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA