Suscríbete
Suscríbete
​El portal de candidatos estará abierto hasta el 30 de octubre de 2022

Comienza la fase de solicitud de los premios IFOY 2023

EJRD6wm4
Los nominados por el jurado se someterán a la auditoría IFOY en las tres fases de los IFOY TEST DAYS que consiste en la prueba IFOY, la comprobación científica de la innovación IFOY y la prueba del jurado. Fuente: IFOY.
|

Ya está abierta la fase de solicitud de los premios IFOY 2023, los proveedores de nuevos productos e innovaciones ya pueden poner en marcha su candidatura. Un total de doce categorías, que cubren todas las áreas de la intralogística, se presentaran a la undécima edición del premio internacional.


La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 30 de octubre de 2022. Las solicitudes sólo pueden presentarse a través de la web de IFOY.


El premio IFOY está consolidado como el gran indicador de la innovación en intralogística por su experiencia profesional. El jurado, que incluye a los periodistas de los principales medios de comunicación de logística internacionales, entre los que se encuentra Alejandra Cabornero, directora de Logística Profesional, toma sus decisiones de forma independiente, según criterios transparentes y sobre la base de la experiencia profesional.


Los nominados por el jurado se someterán a la auditoría IFOY en las tres fases de los IFOY TEST DAYS que consiste en la prueba IFOY, la comprobación científica de la innovación IFOY y la prueba del jurado. El factor diferenciador de este premio es que los nominados no se comparan entre sí, sino con las soluciones de sus competidores en el mercado.


Los IFOY TEST DAYS también tendrán lugar el año que viene como parte del TEST CAMP INTRALOGISTICS en la Feria de Dortmund. Este abrirá sus puertas al público especializado los días 29 y 30 de marzo de 2023. Los IFOY TEST DAYS comenzarán dos días antes, el 27 de marzo por la tarde, con las primeras pruebas de funcionamiento y el 28 de marzo, los finalistas se someterán al control científico de la innovación de IFOY y presentarán sus innovaciones al jurado de periodistas especializados, que se desplazará desde 19 países de todo el mundo.


Las categorías del Premio IFOY 2023 son:

1. Carretilla contrapesada

2. Carretilla de carga pesada.

3. Vehículo especial.

4. Carretilla elevadora de almacén: equipos de tecnología de almacén a partir del 2º nivel de estanterías.

5. Carretilla de almacén de baja altura: equipo de almacén hasta aproximadamente el primer nivel de estantería.

6. Vehículo de guiado automático (AGV/AMR).

7. Robot: Robots o soluciones asistidas por robots para aplicaciones intralogísticas.

8. Software de intralogística: aplicaciones y soluciones de sistemas o software de intralogística.

9. Solución de almacén integrada: concepto holístico de almacén implementado con éxito para un cliente.

10. Especial del año: componentes o sistemas técnicos que mejoran significativamente la eficiencia, la sostenibilidad o las condiciones físicas o psicológicas del usuario.

11. Tecnología de grúas y elevación.

12. Empresa emergente del año.


   Seis empresas han sido galardonadas en los IFOY AWARD 2022

Comentarios

Crédito JanPotente
Crédito JanPotente
Logística

Los ‘centros de e-movilidad’, que se situaran en Friburgo, Hamburgo y Malsch, investigaran y probraran el uso de tecnologías de cero emisiones, así como la gestión inteligente de energía y carga.

Sin título 1 02
Sin título 1 02
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades del holding y fortalecerá el portfolio de soluciones de transporte, logística y movilidad que ofrece en España. 

Np Esparraguera
Np Esparraguera
Inmologística

Construida en una parcela de 40.199 m2, la nave cuenta con 22.152 m, dispondrá de 25 muelles de carga y 262 plazas de aparcamiento.

PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
Intralogística

Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, “ha llegado el momento de hacer un cambio”.

Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Intralogística

Las obras para la instalación del nuevo sistema AutoStore arrancan este mes de septiembre y se pondrá en servicio en agosto de 2023.

Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Logística

El objetivo es establecer una asociación sólida y un despliegue internacional de los servicios de e-fulfillment de Monta, especialmente para pequeñas y medianas tiendas online.

Id ok1
Id ok1
Logística

Asume el cargo en la compañía sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia.

Element Logic eLogiq R&D 2
Element Logic eLogiq R&D 2
Intralogística

La nueva herramienta permitirá a las empresas tomar mejores decisiones sobre la optimización de las operaciones del almacén.

3803876
3803876
Transporte

El Comité Madrileño de Transporte por Carretera considera inasumible la prohibición de acceso al distrito centro, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y que afectará al 60% de los vehículos de transporte que en la actualidad hacen el reparto y distribución de las mercancías en Madrid.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA