Suscríbete
Suscríbete
​Monitoriza los paquetes en todo momento, aumentando la visibilidad y priorización de cada envío

UPS Healthcare mejora su línea de productos UPS premier con nuevas soluciones

Ups ok1
UPS Premier monitoriza los paquetes en todo momento, aumentando la visibilidad y priorización de cada envío. Fuente: UPS.
|

UPS Healthcare amplía su oferta con una nueva línea de productos UPS Premier, que ofrecen una flexibilidad de tres niveles para satisfacer las necesidades particulares de los clientes del sector sanitario.


UPS Premier monitoriza los paquetes en todo momento, aumentando la visibilidad y priorización de cada envío. Además, la tecnología basada en sensores permite la recuperación en tiempo real de los envíos de UPS Premier si se producen retrasos en la red, alteraciones de temperatura u otros inconvenientes. 


UPS Premier Silver y Gold ya están disponibles en los principales mercados alrededor del mundo. Mientras, UPS Premier Platinum añade la capacidad de monitorizar la temperatura, la luz y la humedad mientras se realiza el seguimiento de los envíos que entran y salen de la red. Esta solución estará disponible este otoño.


La vicepresidenta ejecutiva y presidenta internacional de Healthcare and Supply Chain Solutions, Kate Gutmann, apunta: “La expansión y mejora de UPS Premier responde a las complejas necesidades de nuestros clientes en el sector de farmacéutico, sanitario y de laboratorios en todo el mundo. Tanto si se trata para el movimiento eficiente entre países, para mantener temperaturas negativas de 80 grados o para localizar con precisión los envíos que salvan vidas, UPS Premier proporciona servicios de visibilidad, control, fiabilidad y recuperación líder en la industria”.


Por su parte, el presidente de UPS Healthcare, Wes Wheeler, explica: “La visibilidad y la trazabilidad son fundamentales para priorizar los medicamentos que salvan vidas enviados por nuestros clientes y que sus clientes necesitan. La diferencia entre la vida y la muerte para los pacientes a menudo depende de la capacidad de enviar rápidamente y de rastrear, monitorizar y localizar con precisión los medicamentos”.


La innovación en materia de productos biológicos y farmacéuticos especializados, así como los medicamentos genéticamente personalizados para las necesidades de cada paciente, están impulsando una importante demanda de logística de precisión para dar soporte a productos más críticos para el paciente, sensibles al tiempo y a la temperatura.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA