Suscríbete
Suscríbete
​Monitoriza los paquetes en todo momento, aumentando la visibilidad y priorización de cada envío

UPS Healthcare mejora su línea de productos UPS premier con nuevas soluciones

Ups ok1
UPS Premier monitoriza los paquetes en todo momento, aumentando la visibilidad y priorización de cada envío. Fuente: UPS.
|

UPS Healthcare amplía su oferta con una nueva línea de productos UPS Premier, que ofrecen una flexibilidad de tres niveles para satisfacer las necesidades particulares de los clientes del sector sanitario.


UPS Premier monitoriza los paquetes en todo momento, aumentando la visibilidad y priorización de cada envío. Además, la tecnología basada en sensores permite la recuperación en tiempo real de los envíos de UPS Premier si se producen retrasos en la red, alteraciones de temperatura u otros inconvenientes. 


UPS Premier Silver y Gold ya están disponibles en los principales mercados alrededor del mundo. Mientras, UPS Premier Platinum añade la capacidad de monitorizar la temperatura, la luz y la humedad mientras se realiza el seguimiento de los envíos que entran y salen de la red. Esta solución estará disponible este otoño.


La vicepresidenta ejecutiva y presidenta internacional de Healthcare and Supply Chain Solutions, Kate Gutmann, apunta: “La expansión y mejora de UPS Premier responde a las complejas necesidades de nuestros clientes en el sector de farmacéutico, sanitario y de laboratorios en todo el mundo. Tanto si se trata para el movimiento eficiente entre países, para mantener temperaturas negativas de 80 grados o para localizar con precisión los envíos que salvan vidas, UPS Premier proporciona servicios de visibilidad, control, fiabilidad y recuperación líder en la industria”.


Por su parte, el presidente de UPS Healthcare, Wes Wheeler, explica: “La visibilidad y la trazabilidad son fundamentales para priorizar los medicamentos que salvan vidas enviados por nuestros clientes y que sus clientes necesitan. La diferencia entre la vida y la muerte para los pacientes a menudo depende de la capacidad de enviar rápidamente y de rastrear, monitorizar y localizar con precisión los medicamentos”.


La innovación en materia de productos biológicos y farmacéuticos especializados, así como los medicamentos genéticamente personalizados para las necesidades de cada paciente, están impulsando una importante demanda de logística de precisión para dar soporte a productos más críticos para el paciente, sensibles al tiempo y a la temperatura.


Comentarios

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Ley transporte 6776
Ley transporte 6776
Transporte

El Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte de Fenadismer publica que las cifras se han reducido en un año casi un 20%, aunque aún distan de los 60 días marcados por la ley de lucha contra la morosidad.

Kubbo
Kubbo
Ecommerce

En la campaña de 2021, Kubbo dobló su número de pedidos y este año esperan aumentar las cifras hasta tres veces más. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA