Suscríbete
Suscríbete
La feria tendrá lugar en Oporto, en Exponor, los días 26 y 27 de mayo

Körber mostrará sus últimas innovaciones en Logistics & Automation Porto 2022

Körber Supply Chain   Logistics & Automation 2022
La compañía ha elegido esta cita para ofrecer más información sobre sus layer picker, que pueden recoger hasta el 98% de todos los tipos de productos en el comercio minorista de alimentos. Fuente: Körber.
|

Körber Supply Chain presentará las últimas innovaciones en automatización de almacenes y tecnología flexible en la feria Logistics & Automation, que tendrá lugar en Oporto, en Exponor, los días 26 y 27 de mayo.


La compañía ha elegido esta cita para ofrecer más información sobre sus layer picker, que pueden recoger hasta el 98% de todos los tipos de productos en el comercio minorista de alimentos. Con más de 600 instalados en todo el mundo, están ayudando a los clientes a afrontar los crecientes retos de la preparación de pedidos de hoy en día, ya sea en un centro de distribución minorista de alimentos, en las instalaciones de un operador 3PL o en un almacén de productos de gran consumo.


“Estamos deseando volver a esta feria. Este evento nos permite, como Körber Supply Chain (antes Consoveyo), mostrar las mejores tecnologías innovadoras de automatización y reforzar la estrategia de la empresa en el mercado ibérico, especialmente en Portugal, donde somos líderes del mercado. Sin embargo, pasamos por un cambio importante en lo que respecta a nuestra identidad y la forma de representarnos como marca. Desde septiembre de 2020 somos oficialmente Körber Supply Chain. Con la pandemia es la primera vez que nos presentamos en Logistics & Automation como Körber Supply Chain. También es una gran oportunidad para volver a conectar con nuestros clientes actuales”, explica Vítor Alves, director de Ventas Körber Supply Chain Portugal.


Körber Supply Chain expondrá en el stand D11 de Exponor, presentando sus soluciones de Manutención y Almacenaje (ASRS): desde transelevadores, sistemas miniloads, layer pickers, sistemas de RGV (Vehículos Monorraíl) hasta transportadores y muchos otros equipos y soluciones.


Con la adquisición del negocio de correo y paquetería de Siemens Logistics, Körber complementará su oferta actual de la cadena de suministro y proporcionará soluciones punteras en logística de correo y paquetería.


“Como empresa de referencia en el mercado portugués (con un crecimiento relevante en España) cubriendo todas las soluciones relevantes en tecnologías de automatización y manipulación de palés, prevemos no sólo la expansión de nuestras instalaciones, sino un aumento significativo en nuestras infraestructuras y actividad productiva. El futuro parece prometedor en el mercado ibérico”, apunta António Conde, CEO Körber Supply Chain Portugal.


“La intralogística está evolucionando y el futuro de los almacenes requiere una automatización flexible y basada en datos. En Logistics & Automation 2022 tenemos una gran oportunidad para entrar en contacto con potenciales clientes y socios comerciales, y reforzar nuestra relación con los principales contactos de Körber en Portugal. Los visitantes podrán conocer los casos de éxito de nuestros clientes (como Luís Simões y Coca-Cola), conectar y explorar nuevas posibilidades de negocio con nuestros expertos - un recordatorio: también presentaremos nuestras soluciones en Logistics & Automation Madrid los días 26 y 27 de octubre, stand 3F39”, explica Paola Elizalde, responsable de diseño de soluciones y ventas de soluciones de productos, Körber Supply Chain Portugal.


   Körber automatiza la logística de la cadena de frío
   Körber compra el negocio de correo y paquetería de Siemens Logistics

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA