Suscríbete
Suscríbete
La feria tendrá lugar en Oporto, en Exponor, los días 26 y 27 de mayo

Körber mostrará sus últimas innovaciones en Logistics & Automation Porto 2022

Körber Supply Chain   Logistics & Automation 2022
La compañía ha elegido esta cita para ofrecer más información sobre sus layer picker, que pueden recoger hasta el 98% de todos los tipos de productos en el comercio minorista de alimentos. Fuente: Körber.
|

Körber Supply Chain presentará las últimas innovaciones en automatización de almacenes y tecnología flexible en la feria Logistics & Automation, que tendrá lugar en Oporto, en Exponor, los días 26 y 27 de mayo.


La compañía ha elegido esta cita para ofrecer más información sobre sus layer picker, que pueden recoger hasta el 98% de todos los tipos de productos en el comercio minorista de alimentos. Con más de 600 instalados en todo el mundo, están ayudando a los clientes a afrontar los crecientes retos de la preparación de pedidos de hoy en día, ya sea en un centro de distribución minorista de alimentos, en las instalaciones de un operador 3PL o en un almacén de productos de gran consumo.


“Estamos deseando volver a esta feria. Este evento nos permite, como Körber Supply Chain (antes Consoveyo), mostrar las mejores tecnologías innovadoras de automatización y reforzar la estrategia de la empresa en el mercado ibérico, especialmente en Portugal, donde somos líderes del mercado. Sin embargo, pasamos por un cambio importante en lo que respecta a nuestra identidad y la forma de representarnos como marca. Desde septiembre de 2020 somos oficialmente Körber Supply Chain. Con la pandemia es la primera vez que nos presentamos en Logistics & Automation como Körber Supply Chain. También es una gran oportunidad para volver a conectar con nuestros clientes actuales”, explica Vítor Alves, director de Ventas Körber Supply Chain Portugal.


Körber Supply Chain expondrá en el stand D11 de Exponor, presentando sus soluciones de Manutención y Almacenaje (ASRS): desde transelevadores, sistemas miniloads, layer pickers, sistemas de RGV (Vehículos Monorraíl) hasta transportadores y muchos otros equipos y soluciones.


Con la adquisición del negocio de correo y paquetería de Siemens Logistics, Körber complementará su oferta actual de la cadena de suministro y proporcionará soluciones punteras en logística de correo y paquetería.


“Como empresa de referencia en el mercado portugués (con un crecimiento relevante en España) cubriendo todas las soluciones relevantes en tecnologías de automatización y manipulación de palés, prevemos no sólo la expansión de nuestras instalaciones, sino un aumento significativo en nuestras infraestructuras y actividad productiva. El futuro parece prometedor en el mercado ibérico”, apunta António Conde, CEO Körber Supply Chain Portugal.


“La intralogística está evolucionando y el futuro de los almacenes requiere una automatización flexible y basada en datos. En Logistics & Automation 2022 tenemos una gran oportunidad para entrar en contacto con potenciales clientes y socios comerciales, y reforzar nuestra relación con los principales contactos de Körber en Portugal. Los visitantes podrán conocer los casos de éxito de nuestros clientes (como Luís Simões y Coca-Cola), conectar y explorar nuevas posibilidades de negocio con nuestros expertos - un recordatorio: también presentaremos nuestras soluciones en Logistics & Automation Madrid los días 26 y 27 de octubre, stand 3F39”, explica Paola Elizalde, responsable de diseño de soluciones y ventas de soluciones de productos, Körber Supply Chain Portugal.


   Körber automatiza la logística de la cadena de frío
   Körber compra el negocio de correo y paquetería de Siemens Logistics

Comentarios

El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
Logística

El desarrollo intermodal de este espacio ha permitido captar millones de euros en inversiones, generar empleos de calidad y posicionar la región como un enclave geoestratégico, pero aún existe capacidad de crecimiento y por ello urge agilizar su puesta en marcha.

1713947986961
1713947986961
Ecommerce

Los usuarios de e-commerce cada vez son más celosos de su intimidad, y estos espacios la protegen, haciendo que se sientan seguros y salvaguardando toda la información.

Clarins
Clarins
Logística

Los servicios incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico que sea requerido por el cliente, desde las instalaciones de la compañía ubicadas en Illescas (Toledo).

Unnamed
Unnamed
Última milla

Gracias a su nueva batería de 89 kWh, la autonomía aumenta en un 285 hasta alcanzar los 402 km, y cuenta con una recarga más rápida en CA y CC, además, la bomba de calor incluida de serie optimiza la autonomía.

STILL Refurbishment
STILL Refurbishment
Intralogística

Cuenta en la actualidad con cuatro centros de reparación en Stuhr, Alemania (2008); Rokietnica, Polonia (2014); Lainate, Italia (2017); y Çerkezköy, Turquía (2023). Cada año revisa hasta un total de 8.000 carretillas que son incorporadas a su flota de segunda mano. 

Thumbnail 1432275 746x466
Thumbnail 1432275 746x466
Intralogística

Los 299 AMRs adquiridos por la compañía representa su mayor pedido de AMR a nivel mundial hasta la fecha para Dematic. Se utilizan principalmente para procesar pedidos de comercio electrónico de productos de moda.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Naeco Group Naeco Packaging
Naeco Group Naeco Packaging
Intralogística

Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

SIL
SIL
Logística

Abordará los retos y preocupaciones del sector como logística 4.0, la sostenibilidad o el talento con directivos y responsables de Supply Chain y Logística de empresas destacadas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA