Suscríbete
Suscríbete
​Dispone de batería recargable de iones de litio de 7,4 V CC y 6.200 mAh

TSC presenta su primera impresora RFID móvil: ​Alpha-40L RFID

TSC Printronix Auto ID Alpha 40L RFID
TSC Printronix Auto ID ofrece una amplia gama de accesorios para la Alpha-40L RFID. Fuente: TSC Printonix Auto ID.
|

Ya está a la venta la primera impresora RFID móvil de TSC Printronix Auto ID, Alpha-40L RFID, capaz de imprimir y codificar rápidamente etiquetas y tags RFID en cualquier momento y en cualquier lugar. Su manejo y la duración de la batería la hacen idónea para largas jornadas de etiquetado y marcado de activos en los sectores del transporte y la logística, la sanidad, el comercio minorista, la industria manufacturera, la construcción y la alimentación y las bebidas.


Además de imprimir y codificar una gran variedad de etiquetas RFID, también puede imprimir códigos 1D y 2D y etiquetas estándar. El ancho de impresión de la Alpha-40L RFID alcanza los 104 mm (4,09"), su resolución de impresión es de 203 ppp y tiene una velocidad de impresión de hasta 127 mm por segundo (5 ips).


A pesar de su estructura robusta, pesa muy poco, apenas 1.025 gramos (incluida la batería) y resulta capaz de soportar caídas de 1,8 metros sin sufrir daños. Los tests demuestran además que la impresora móvil, calificada según la categoría de protección IP54, es resistente al polvo y al agua sin necesidad de cubierta adicional. No obstante, los usuarios pueden optar por una cubierta protectora para condiciones más duras, como en exteriores, lo que permitiría al dispositivo resistir caídas desde 2,5 metros. Su sólido diseño cumple con las normas militares MIL-STD-810G para caídas y vibraciones de vehículos.


Alpha-40L RFID está basada en la tecnología que TSC Printronix Auto ID utiliza en sus impresoras RFID de clase empresarial y, por tanto, puede codificar incluso los inlays más complejos. La calibración RFID automática, los siete botones de menú, la navegación intuitiva y la clara pantalla LCD a color de 2,3" hacen que el dispositivo móvil sea muy fácil de usar. El software integrado es compatible con los programas SDK para sistemas operativos comunes como WindowsTM, WindowsTM Mobile (WinCE), AndroidTM e iOS, y hace que la configuración, la programación y el funcionamiento de la impresora no solo sean especialmente fáciles, sino también rápidos.


La batería recargable de iones de litio de 7,4 V CC y 6.200 mAh y el sistema de gestión inteligente de la batería de TSC garantizan un funcionamiento ininterrumpido durante jornadas de trabajo completas. La batería inteligente de iones de litio, cuando se combina con la herramienta de gestión del IoT SOTI Connect o con la gestión remota de la impresora TSC Console, posibilita que los usuarios trabajen con total confianza durante todo el periodo de trabajo mientras el consumo de energía de la batería y el rendimiento del dispositivo quedan monitorizados.


 Se puede establecer una conexión inalámbrica rápida y segura a través del último WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth® 4.2 o del Bluetooth® 5.0 con certificación MFi de Apple. Esta tecnología inalámbrica permite que los empleados estén siempre conectados.


TSC Printronix Auto ID ofrece una amplia gama de accesorios para la Alpha-40L RFID, desde clips para el cinturón y correas para los hombros hasta potentes estaciones de conexión, cargadores, adaptadores y baterías de repuesto. 


   TSC lanza sus nuevas impresoras de sobremesa de la serie TX210
   Neil Baker nombrado director de suministros de TSC para la región EMEA

Comentarios

Moinsa ARCANTE
Moinsa ARCANTE
Logística

Los SGA fusionan la automatización de procesos y el control del stock para optimizar al máximo la productividad del almacén, reduciendo los costes logísticos.

Foto 2 RdP previa Asamblea General FROET
Foto 2 RdP previa Asamblea General FROET
Transporte

Pasadas unas semanas de la entrada de vigor del descuento de 20 céntimos/litro a los combustibles, el precio ha experimentado tal subida que ya casi ha absorbido la rebaja aplicada.

NP Nave Sevilla OP
NP Nave Sevilla OP
Inmologística

El nuevo almacén cuenta con un área de más de 9.000 m², dispone de 17 muelles de carga, y ofrece una capacidad de 14.000 palets.

A74A1853 baixa
A74A1853 baixa
Intralogística

Se trata del primer centro logístico de distribución veterinaria robotizado con tecnología Exotec en España, cuenta con una flota de 25 robots que permiten preparar más de 600 líneas/hora.

DGI 003003 2048 1152 rdax 65
DGI 003003 2048 1152 rdax 65
Logística

El servicio LCL directo del proveedor logístico opera una vez por semana desde Copenhague y Gotemburgo hacia Ningbo y Shanghái.

FTDNANlWYAIW61R
FTDNANlWYAIW61R
Inmologística

Esta nueva instalación logística creará 2.500 puestos de trabajo en el polígono zaragozano con una inversión de 225 millones de euros.

IMG 20220519 091230
IMG 20220519 091230
Logística

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, estuvo presente en la inauguración de la jornada que contó con la participación de diferentes directivos de las empresas líderes del sector de la logística y el gran consumo para debatir sobre las cuestiones el futuro del sector.

Pexels norma mortenson 4391470
Pexels norma mortenson 4391470
Logística

Según el informe ‘La Energía Eléctrica en el Transporte de Mercancías’ de AECOC, tan solo el 18% de los fabricantes, distribuidores o transportistas han solicitado ayudas a través del Plan MOVES.

Pexels david dibert 1117211
Pexels david dibert 1117211
Logística

Las tasas de renovación de transbordos aumentaron en 2022 en comparación con el mismo período el año pasado, estas son un indicador clave de la puntualidad de los envíos, la tendencia indica que los retrasos continuarán en los próximos meses.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA