Suscríbete
Suscríbete
​Dispone de batería recargable de iones de litio de 7,4 V CC y 6.200 mAh

TSC presenta su primera impresora RFID móvil: ​Alpha-40L RFID

TSC Printronix Auto ID Alpha 40L RFID
TSC Printronix Auto ID ofrece una amplia gama de accesorios para la Alpha-40L RFID. Fuente: TSC Printonix Auto ID.
|

Ya está a la venta la primera impresora RFID móvil de TSC Printronix Auto ID, Alpha-40L RFID, capaz de imprimir y codificar rápidamente etiquetas y tags RFID en cualquier momento y en cualquier lugar. Su manejo y la duración de la batería la hacen idónea para largas jornadas de etiquetado y marcado de activos en los sectores del transporte y la logística, la sanidad, el comercio minorista, la industria manufacturera, la construcción y la alimentación y las bebidas.


Además de imprimir y codificar una gran variedad de etiquetas RFID, también puede imprimir códigos 1D y 2D y etiquetas estándar. El ancho de impresión de la Alpha-40L RFID alcanza los 104 mm (4,09"), su resolución de impresión es de 203 ppp y tiene una velocidad de impresión de hasta 127 mm por segundo (5 ips).


A pesar de su estructura robusta, pesa muy poco, apenas 1.025 gramos (incluida la batería) y resulta capaz de soportar caídas de 1,8 metros sin sufrir daños. Los tests demuestran además que la impresora móvil, calificada según la categoría de protección IP54, es resistente al polvo y al agua sin necesidad de cubierta adicional. No obstante, los usuarios pueden optar por una cubierta protectora para condiciones más duras, como en exteriores, lo que permitiría al dispositivo resistir caídas desde 2,5 metros. Su sólido diseño cumple con las normas militares MIL-STD-810G para caídas y vibraciones de vehículos.


Alpha-40L RFID está basada en la tecnología que TSC Printronix Auto ID utiliza en sus impresoras RFID de clase empresarial y, por tanto, puede codificar incluso los inlays más complejos. La calibración RFID automática, los siete botones de menú, la navegación intuitiva y la clara pantalla LCD a color de 2,3" hacen que el dispositivo móvil sea muy fácil de usar. El software integrado es compatible con los programas SDK para sistemas operativos comunes como WindowsTM, WindowsTM Mobile (WinCE), AndroidTM e iOS, y hace que la configuración, la programación y el funcionamiento de la impresora no solo sean especialmente fáciles, sino también rápidos.


La batería recargable de iones de litio de 7,4 V CC y 6.200 mAh y el sistema de gestión inteligente de la batería de TSC garantizan un funcionamiento ininterrumpido durante jornadas de trabajo completas. La batería inteligente de iones de litio, cuando se combina con la herramienta de gestión del IoT SOTI Connect o con la gestión remota de la impresora TSC Console, posibilita que los usuarios trabajen con total confianza durante todo el periodo de trabajo mientras el consumo de energía de la batería y el rendimiento del dispositivo quedan monitorizados.


 Se puede establecer una conexión inalámbrica rápida y segura a través del último WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth® 4.2 o del Bluetooth® 5.0 con certificación MFi de Apple. Esta tecnología inalámbrica permite que los empleados estén siempre conectados.


TSC Printronix Auto ID ofrece una amplia gama de accesorios para la Alpha-40L RFID, desde clips para el cinturón y correas para los hombros hasta potentes estaciones de conexión, cargadores, adaptadores y baterías de repuesto. 


   TSC lanza sus nuevas impresoras de sobremesa de la serie TX210
   Neil Baker nombrado director de suministros de TSC para la región EMEA

Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA