Suscríbete
Suscríbete
​Hay tres modelos de la serie, la TX210, la TX310 y la TX610

TSC lanza sus nuevas impresoras de sobremesa de la serie TX210

TSC Printronix Auto ID  TX210 LED and TX210 LCD
Los soportes son fáciles de cargar y cuenta con un mecanismo de parada de la cinta que previene problemas de rebobinado cuando la tapa superior está abierta. Fuente: TSC.
|

TSC Printronix Auto ID acaba de lanzar una nueva solución de impresión de etiquetas térmicas: la serie TX210. Esta impresora de sobremesa compacta que estará disponible a partir de finales de marzo, ha sido diseñada para gestionar diferentesaplicaciones, desde etiquetas de envío de 4" x 6" hasta etiquetas de muestras muy pequeñas.


Estos dispositivos basados en la plataforma TX, se adaptan a una serie de industrias como la manufacturera, la de transporte y logística y la sanitaria. Admiten más aplicaciones que la mayoría de las impresoras de su clase, incluyendo su capacidad de impresión autónoma, una alta resolución de 600 dpi para el marcado de productos y gráficos, y etiquetas detalladas para su uso en el marcado de productos electrónicos.


Hay tres modelos de la serie, la TX210, la TX310 y la TX610, que ofrecen velocidades máximas de impresión de 8"/segundo, 6"/segundo y 4"/segundo respectivamente. Los tres modelos cuentan con una construcción de plástico reforzado de doble pared, diseñada para resistir entornos de trabajo duros.


La serie TX210 es sencilla de utilizar, viene con una pantalla LED de fácil lectura, pero existe una pantalla LCD en color de 3,5" opcional y ajustable que puede angularse para permitir a los usuarios visualizar el estado de la impresora. Los soportes son fáciles de cargar y cuenta con un mecanismo de parada de la cinta que previene problemas de rebobinado cuando la tapa superior está abierta. Sin embargo, una de sus principales ventajas es el ahorrar tiempo y dinero con su cinta de 300 metros de longitud de la impresora.


Otra característica útil de la TX210 es su mecanismo TPH Care que detecta y supervisa el estado de los cabezales de impresión en tiempo real, para una impresión constante. Gracias a la herramienta dinámica de gestión remota de impresoras de TSC con SOTI Connect y a la TSC Console, las empresas pueden gestionar múltiples tareas, reducir los costes de mantenimiento y evitar los tiempos de inactividad de sus equipos.


En cuanto a la conectividad, la serie TX210 viene equipada de serie con USB 2.0, RS-232, USB Host y Ethernet interna, pero están disponibles como opciones el Bluetooth 5.0 MFi, el módulo inalámbrico 802.11a/b/g/n/ac y las interfaces paralelas Centronics.

   Jaime de Sousa liderará el programa de servicios de asistencia técnica in situ de TSC
   TSC extiende su servicio de mantenimiento in situ a todas sus impresoras industriales

Comentarios

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
Logística

Ubicada en su centro logístico de Illescas (Toledo), esta instalación podrá dispensar hasta 45kg/semana de hidrógeno verde destinado a una furgoneta destinada a la logística urbana y a las carretillas de este almacén.

Logistics gb0abe4ad4 1920
Logistics gb0abe4ad4 1920
Inmologística

Madrid ha logrado el segundo mejor trimestre de serie histórica mientras que en Cataluña continúa con una demanda dinámica y sostenida.

Volta Trucks acuerdo con Carrier
Volta Trucks acuerdo con Carrier
Transporte

Integrará los sistemas de refrigeración eléctricos Iceland sin motor y tecnología PowerBox en el vehículo que estará enfocado para clientes que requieren vehículos de reparto en entornos urbanos sostenibles con control de temperatura.

K6A0535
K6A0535
Inmologística

El programa de certificación LEED del US Green Building Council, reconoce el diseño, construcción, mantenimiento y operación de edificios de alto rendimiento energético y de sostenibilidad.

Center of distribution g7c132754a 1920
Center of distribution g7c132754a 1920
Inmologística

Ofrece actualmente un stock de 537.000 de m2 y una tasa de disponibilidad del 2,4%. El valor en las rentas medias se mantiene estable en corto y medio plazo, con valores situados en torno a los 5€/m2.

IMG 02
IMG 02
Intralogística

El sistema inteligente se configura según las necesidades de cada almacén para dar precisión al recorrido y reducir el tiempo de búsqueda.

Yale group shot
Yale group shot
Eventos

La feria. que se celebrará en Stuttgart Messe del 31 de mayo al 2 de junio, será testigo de la primera aparición pública de la nueva gama de carretillas contrapesadas de la Serie N de Yale.

Notadeprensa
Notadeprensa
Intralogística

Una transpaleta BT Tyro LHE130 con batería de Litio para aplicaciones de baja intensidad, que es capaz de transportar y levantar cargas de hasta 1300 kg.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA