Suscríbete
Suscríbete
Mejorará las ofertas de servicios técnicos y programas de servicio al cliente

Jaime de Sousa liderará el programa de servicios de asistencia técnica in situ de TSC

Jaime Paulo Gomes de Sousa   TSC Printronix Auto ID
Jaime de Sousa se une a la compañía desde Matica, donde desempeñó su trabajo como jefe global de soporte técnico. Fuente: TSC Printronix Auto ID .
|

Jaime de Sousa se une a la compañía desde Matica, donde desempeñó su trabajo como jefe global de soporte técnico. “Su objetivo es identificar y trabajar con nuevos proveedores de servicios en determinadas regiones, así como desarrollar los ya existentes. También evaluará la satisfacción del cliente, creará protocolos y estandarizará el programa de servicio in situ y las garantías. Está encantado de unirse a TSC en este periodo de crecimiento importante para la empresa. Su considerable experiencia y su conocimiento en ingeniería informática también servirán para reforzar el equipo de soporte técnico”, apuntan desde de TSC Printronix Auto ID.


“Mi objetivo es hacer crecer y ampliar la cartera de servicios, aumentar la confianza tanto en los productos como en las marcas TSC y Printronix Auto ID para que, con el tiempo, continuemos siendo la mejor opción para los clientes”, dice Jaime.


El programa de servicio in situ se puede adquirir junto con cualquier impresora industrial TSC o Printronix Auto ID, o bien puede adquirirse posteriormente. Ha sido diseñado para ayudar a minimizar las interrupciones de actividad, con costos de servicio previstos. El Programa permite que los equipos TSC reciban mantenimiento a manos de técnicos certificados de TSC e incluye los costes de mano de obra, los gastos de desplazamiento (hasta 150 km) y las piezas de recambio originales.


Tanto para los distribuidores como para los clientes, los servicios in situ ayudarán a mejorar la eficiencia, ayudarán a controlar los costes y a maximizar los ingresos, garantizarán la disponibilidad de la asistencia y ofrecerán una rápida resolución de cualquier problema con las impresoras.


Amine Soubai, director general de TSC Auto ID Technology señala: “El de Jaime es un nombramiento estratégico, cuyo único objetivo será desarrollar, optimizar y mejorar nuestras ofertas de servicios técnicos y programas de servicio al cliente; y su labor reforzará en gran medida los servicios que ya ofrecemos”.

   TSC y Bryanthings personalizan el regalo a través de una aplicación a medida
   TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID

Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA