Suscríbete
Suscríbete
Mejorará las ofertas de servicios técnicos y programas de servicio al cliente

Jaime de Sousa liderará el programa de servicios de asistencia técnica in situ de TSC

Jaime Paulo Gomes de Sousa   TSC Printronix Auto ID
Jaime de Sousa se une a la compañía desde Matica, donde desempeñó su trabajo como jefe global de soporte técnico. Fuente: TSC Printronix Auto ID .
|

Jaime de Sousa se une a la compañía desde Matica, donde desempeñó su trabajo como jefe global de soporte técnico. “Su objetivo es identificar y trabajar con nuevos proveedores de servicios en determinadas regiones, así como desarrollar los ya existentes. También evaluará la satisfacción del cliente, creará protocolos y estandarizará el programa de servicio in situ y las garantías. Está encantado de unirse a TSC en este periodo de crecimiento importante para la empresa. Su considerable experiencia y su conocimiento en ingeniería informática también servirán para reforzar el equipo de soporte técnico”, apuntan desde de TSC Printronix Auto ID.


“Mi objetivo es hacer crecer y ampliar la cartera de servicios, aumentar la confianza tanto en los productos como en las marcas TSC y Printronix Auto ID para que, con el tiempo, continuemos siendo la mejor opción para los clientes”, dice Jaime.


El programa de servicio in situ se puede adquirir junto con cualquier impresora industrial TSC o Printronix Auto ID, o bien puede adquirirse posteriormente. Ha sido diseñado para ayudar a minimizar las interrupciones de actividad, con costos de servicio previstos. El Programa permite que los equipos TSC reciban mantenimiento a manos de técnicos certificados de TSC e incluye los costes de mano de obra, los gastos de desplazamiento (hasta 150 km) y las piezas de recambio originales.


Tanto para los distribuidores como para los clientes, los servicios in situ ayudarán a mejorar la eficiencia, ayudarán a controlar los costes y a maximizar los ingresos, garantizarán la disponibilidad de la asistencia y ofrecerán una rápida resolución de cualquier problema con las impresoras.


Amine Soubai, director general de TSC Auto ID Technology señala: “El de Jaime es un nombramiento estratégico, cuyo único objetivo será desarrollar, optimizar y mejorar nuestras ofertas de servicios técnicos y programas de servicio al cliente; y su labor reforzará en gran medida los servicios que ya ofrecemos”.

   TSC y Bryanthings personalizan el regalo a través de una aplicación a medida
   TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID

Comentarios

57A4227
57A4227
Logística

El Área de Medio Ambiente y Movilidad ha elevado las ayudas por solicitante y vehículo entre un 20 % y un 75 % para los vehículos pesados y entre un 16,7 % y un 33 % para las bicicletas, ciclomotores y motocicletas.

Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Intralogística
Cada vez son más lo almacenes que optan por nuevas alternativas en lo referente a las fuentes de energía eléctrica, que tratan de ahorrar lo máximo posible en este sentido y que, al mismo tiempo, ayudan a la sostenibilidad.
Portbarcelona
Portbarcelona
Transporte

Busca reforzar el papel del Puerto de Barcelona como motor del crecimiento y la recuperación de la economía y favorecer las sinergias con la ciudad en este ámbito.

1
1
Eventos

La 1ª edición del Global Mobilty Call tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2022 en Madrid. Cuenta con un gran respaldo internacional, tanto institucional como desde las asociaciones del sector y empresas.

1. PRINCIPAL
1. PRINCIPAL
Intralogística

Los muelles de carga salvan el desnivel entre el suelo del almacén o centro logístico y el vehículo de transporte, siendo un engranaje esencial para la cadena de suministro.

Pexels lê minh 977213
Pexels lê minh 977213
Transporte

Las ayudas, que cuentan con un presupuesto de 20 millones de euros, podrán solicitarse en el plazo de un mes desde su publicación, debiendo tramitarse a través de la sede telemática del Ministerio de Transportes.

Inauguracion Jornada Logística 2022
Inauguracion Jornada Logística 2022
Eventos

Esta es una de las principales conclusiones de la VII Jornada Logística de Euskadi, en ella se ha presentado la primera edición de la Feria Logistics & Automation, que se celebrará en el BEC de Bilbao, el 1 y 2 de marzo de 2023.

Smartphone g2945dbacb 1920
Smartphone g2945dbacb 1920
Logística

Es necesario un cambio cultural en el sector para compartir los datos y abordar la transición hacia una movilidad como servicio centrada en el ciudadano.

1
1
Eventos

El Salón Internacional de la Logística 2022 se va a desarrollar en torno a la transformación empresarial y los nuevos modelos de negocio, cadenas de suministro globales, el e-commerce & Delivery, la innovación, la resiliencia, el talento, la sostenibilidad y la tecnología.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA