Suscríbete
Suscríbete

TSC extiende su servicio de mantenimiento in situ a todas sus impresoras industriales

TSC Printronix Auto ID On Site Service
TDS extiende su servicio de mantenimiento in situ a toda su gama de impresoras industriales TSC y Printronix Auto ID.
|

TSC poner el programa de servicio in situ a disposición de toda la gama de impresoras industriales, para ofrecer una mayor disponibilidad operativa, una calidad de impresión elevada y constante y una mayor duración del propio hardware. El objetivo es que las compañías puedan producir de forma fiable etiquetas con códigos de barras en función de la demanda y reducir interrupciones y fallos breves e imprevistos que pueden añadir retrasos y costes en todo el proceso.


André van Swaaij, director de Servicios y Soluciones al Cliente de TSC Auto ID Technology EMEA GmbH, indica: “Ya se trate de una empresa grande o pequeña, no es necesario llevarse sorpresas inesperadas. En la productividad de la cadena de suministro hay que mantener un ritmo de trabajo y asegurarse de que las impresoras funcionan de forma óptima en todo momento”.


El programa de servicio in situ puede adquirirse con cualquier impresora TSC nueva o incorporarse posteriormente. No solo ayuda a mantener las empresas en funcionamiento, sino que también les permite determinar los costes del servicio. Además, garantiza que los dispositivos TSC reciban un buen mantenimiento por parte de los técnicos certificados de TSC e incluye los costes de mano de obra, los gastos de desplazamiento (hasta 150 km) y las piezas de recambio originales.


Asimismo, André van Swaaij añade: “Disponer de contratos de servicio y mantenimiento a medida tanto en las impresoras industriales TSC como en las Printronix Auto ID ayuda a las empresas a prever los costes de servicio durante un periodo de tiempo determinado, lo que permite planificar y presupuestar trabajos complejos. También se pueden resolver las averías de forma rápida y profesional, y reparar los aparatos defectuosos a corto plazo o cambiarlos”.


Además de su garantía de 2 años, los clientes de impresoras TSC pueden ampliar su garantía a tres, cuatro o cinco años, siempre que contraten la póliza dentro de los 30 días siguientes a la compra de la impresora. La compañía ofrece dos opciones: Garantía de prioridad, que incluye las reparaciones en caso de mal funcionamiento de las piezas eléctricas, la sustitución de los componentes defectuosos por piezas de recambio originales, los costes de mano de obra, la limpieza, los ajustes y los tests de funcionamiento; y Cobertura integral de la garantía, que contiene todo lo que se indica en la garantía de prioridad, más la sustitución de las piezas por desgaste, como los rodillos de platina y los cabezales de impresión.

   TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID
   TSC Printronix Auto ID e InterVision presentan el Perceptor PTXL

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA