Suscríbete
Suscríbete

TSC Printronix Auto ID e InterVision presentan el Perceptor PTXL

Percetor PTXL 2
El resultado de la cooperación conjunta es el verificador de códigos de barras TSC Printronix Auto ID, el ODV-2D y su impresora T8000.
|

El Perceptor PTXL es la primera innovación que surge de una nueva asociación entre los especialistas en impresión térmica, TSC Printronix Auto ID, y el experto en soluciones de inspección óptica complejas, InterVision Global. El resultado de la cooperación conjunta es el verificador de códigos de barras TSC Printronix Auto ID, el ODV-2D y su impresora T8000 combinados con un sistema de inspección centralizado basado en la nube.


La solución de extremo a extremo, el Perceptor PTXL, permite a las empresas monitorear, verificar y controlar su proceso de impresión en múltiples sistemas de impresión en red, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren los dispositivos.


"Estamos encantados de que InterVision Global haya aprovechado nuestra incomparable tecnología de impresoras ODV-2D y T8000 con un sistema basado en la nube para permitir que un número ilimitado de impresoras de todo el mundo estén conectadas y gestionadas por un servidor central", afirma Joaquín Rubio, business development manager de TSC Auto ID Technology en España y Portugal.


“Esta solución integrada hace posible el control global de los procesos de impresión, asegurando que las etiquetas cumplan con la calidad de impresión del código de barras ISO y el cumplimiento del contenido de datos. El Perceptor PTXL inspecciona y verifica cada etiqueta en tiempo real. Garantiza que los códigos tengan el formato correcto o que los tamaños de las etiquetas sean correctos o si la altura de los códigos de barras es incorrecta. Se sobreimprime y se destruye cada etiqueta defectuosa sin necesidad de intervención manual”, explica Mark Worlidge, director gerente de InterVision Global. 

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA