Suscríbete
Suscríbete
Desde 2017 gestionaba las ventas en el Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica y BeNeLux

Neil Baker nombrado director de suministros de TSC para la región EMEA

TSC PrintronixAutoID Neil Baker
Neil Baker lleva trabajando para TSC Printronix Auto ID desde 2017. Fuente: TSC Printronix Auto ID.
|

El ajuste de las etiquetas y otros soportes de impresión para las exigencias de las aplicaciones industriales es algo que Neil Baker lleva haciendo desde hace más de 20 años. Su reciente nombramiento como director de suministros de TSC Printronix Auto ID para la región EMEA le permitirá difundir estos conocimientos, tanto en proyectos de soportes específicos como en la venta de hardware de impresión térmica.


Neil Baker lleva trabajando para TSC Printronix Auto ID desde 2017, gestionando las ventas en el Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica y BeNeLux. Ahora, en la región EMEA, no sólo supervisará las relaciones con los proveedores existentes, sino que también creará infraestructuras de proveedores allí donde éstas sean inexistentes en la región.


“Es gratificante aceptar esta nueva responsabilidad dentro de la empresa. A lo largo de los años he adquirido un verdadero conocimiento de los materiales de las etiquetas y del asesoramiento a los clientes sobre los mejores soportes para una aplicación específica. Para ellos es motivo de tranquilidad saber que los soportes, especialmente las etiquetas RFID, han sido probados y verificados por nosotros para garantizar su funcionamiento con un rendimiento inmejorable. Añadimos continuamente a nuestra cartera de suministros soluciones más sostenibles, por lo que es un momento muy propicio para dirigirnos a un mercado más amplio con el fin de identificar oportunidades de consumibles para las marcas TSC y Printronix Auto ID”, afirma Baker.


Amine Soubai, director general de TSC Auto ID Technology EMEA, describe la promoción como una prueba más de los objetivos de la empresa de mejorar su oferta de servicios. “Neil ya ha demostrado su destreza en las ventas y estamos encantados de verle dar el siguiente paso para hacer crecer nuestra división de consumibles a la vez que se hace cargo de la relación con los proveedores en TSC Printronix Auto ID”, añade.


La gama de consumibles de TSC Printronix Auto ID es válida para sectores como la sanidad, el transporte y la logística, el comercio minorista, la industria, o el entretenimiento, entre otros. Cada uno de los suministros, desde las cintas de transferencia térmica hasta las etiquetas de stock personalizadas, pasando por las etiquetas RFID y los recibos móviles, garantizan un rendimiento y una calidad constantes. Los consumibles son compatibles con las impresoras industriales, de sobremesa y móviles de TSC Printronix Auto ID y, en el caso de las etiquetas RFID, los inlays y las etiquetas, es posible comprobar su compatibilidad en el laboratorio de la empresa.


   Jaime de Sousa liderará el programa de servicios de asistencia técnica in situ de TSC
   TSC extiende su servicio de mantenimiento in situ a todas sus impresoras industriales

Comentarios

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

Puerto Valencia actividad (103)
Puerto Valencia actividad (103)
Transporte

Entre enero y abril, los contenedores llenos de carga (export) bajan un 12,72% y los de descarga (import) aumentan un 6,96%. En cambio, crece la demanda interna de la mayoría de los sectores que entran por los muelles valencianos.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA