Suscríbete
Suscríbete
Desde 2017 gestionaba las ventas en el Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica y BeNeLux

Neil Baker nombrado director de suministros de TSC para la región EMEA

TSC PrintronixAutoID Neil Baker
Neil Baker lleva trabajando para TSC Printronix Auto ID desde 2017. Fuente: TSC Printronix Auto ID.
|

El ajuste de las etiquetas y otros soportes de impresión para las exigencias de las aplicaciones industriales es algo que Neil Baker lleva haciendo desde hace más de 20 años. Su reciente nombramiento como director de suministros de TSC Printronix Auto ID para la región EMEA le permitirá difundir estos conocimientos, tanto en proyectos de soportes específicos como en la venta de hardware de impresión térmica.


Neil Baker lleva trabajando para TSC Printronix Auto ID desde 2017, gestionando las ventas en el Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica y BeNeLux. Ahora, en la región EMEA, no sólo supervisará las relaciones con los proveedores existentes, sino que también creará infraestructuras de proveedores allí donde éstas sean inexistentes en la región.


“Es gratificante aceptar esta nueva responsabilidad dentro de la empresa. A lo largo de los años he adquirido un verdadero conocimiento de los materiales de las etiquetas y del asesoramiento a los clientes sobre los mejores soportes para una aplicación específica. Para ellos es motivo de tranquilidad saber que los soportes, especialmente las etiquetas RFID, han sido probados y verificados por nosotros para garantizar su funcionamiento con un rendimiento inmejorable. Añadimos continuamente a nuestra cartera de suministros soluciones más sostenibles, por lo que es un momento muy propicio para dirigirnos a un mercado más amplio con el fin de identificar oportunidades de consumibles para las marcas TSC y Printronix Auto ID”, afirma Baker.


Amine Soubai, director general de TSC Auto ID Technology EMEA, describe la promoción como una prueba más de los objetivos de la empresa de mejorar su oferta de servicios. “Neil ya ha demostrado su destreza en las ventas y estamos encantados de verle dar el siguiente paso para hacer crecer nuestra división de consumibles a la vez que se hace cargo de la relación con los proveedores en TSC Printronix Auto ID”, añade.


La gama de consumibles de TSC Printronix Auto ID es válida para sectores como la sanidad, el transporte y la logística, el comercio minorista, la industria, o el entretenimiento, entre otros. Cada uno de los suministros, desde las cintas de transferencia térmica hasta las etiquetas de stock personalizadas, pasando por las etiquetas RFID y los recibos móviles, garantizan un rendimiento y una calidad constantes. Los consumibles son compatibles con las impresoras industriales, de sobremesa y móviles de TSC Printronix Auto ID y, en el caso de las etiquetas RFID, los inlays y las etiquetas, es posible comprobar su compatibilidad en el laboratorio de la empresa.


   Jaime de Sousa liderará el programa de servicios de asistencia técnica in situ de TSC
   TSC extiende su servicio de mantenimiento in situ a todas sus impresoras industriales

Comentarios

Forcadell
Forcadell
Inmologística

Destacan el alquiler de 14.348 m2 propiedad de GLP al operador logístico De Rijke en Santa Perpetua de Mogoda (2ª corona), así como los 7.130 m2 del proyecto last mile propiedad de Prologis.

Amazon
Amazon
Logística

El nuevo centro creará más de 40 empleos diversos y de calidad a tiempo completo y parcial, con salarios y beneficios competitivos y con posibilidades de desarrollo profesional en un entorno de trabajo moderno y seguro.

Logisfashion
Logisfashion
Logística

El objetivo es que Latinoamérica represente el 50% del negocio y alcance una facturación de 61 millones de euros al cierre de 2024, aunque la operación en Europa también esté en pleno crecimiento. 

Cainiao España
Cainiao España
Logística

Están localizadas en las zonas industriales de las capitales y con una superficie total de 1.600 m2, mejorando así la proximidad a las zonas urbanas y optimizando la recepción y salida de los envíos.

PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
Inmologística

Destaca Sant Boi DC7, un proyecto de gran peso con el que refleja su apuesta por la reconversión de espacios en una zona donde la disponibilidad de suelo logístico es prácticamente nula. 

Locus2
Locus2
Intralogística

Durante la temporada alta de vacaciones de 2023, recogió más de 331 millones de unidades, lo que representa un aumento del 66% frente a la misma etapa en 2022, y recogió un total de 1.200 millones de unidades en 2023, un 82% más que el pasado año.

ACE Y OMCPL
ACE Y OMCPL
Logística

Se trata de un plataforma que funcionará como una alerta temprana para informar a los actores de la cadena logística sobre los acontecimientos que puedan generar disrupciones y ayudarles en la toma de decisiones.

Nacex Desafio 2
Nacex Desafio 2
Logística

La colaboración en este tipo de eventos resalta la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social corporativa en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

1
1
Logística

Este y otros aspectos como la intermodalidad, la digitalización, la sostenibilidad y el talento futuro para hacer frente a la inminente transformación de la cadena de suministro, fueron protagonistas del III Foro de Transporte que ha celebrado el Centro Español de Logística.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA