Suscríbete
Suscríbete
​La empresa italiana se suma así a una red que gestiona un volumen de 817.000 palés

One Express se convierte en el nuevo socio de Palibex en Italia

One Express seraì el socio de Palibex en Italia 02
El presidente de One Express, Claudio Franceschelli y Lluís Gay, director internacional de Palibex (izq-der). Fuente: Palibex.
|

Palibex acaba de firmar un acuerdo de colaboración con un nuevo corresponsal en Italia, One Express, que cuenta con un total de tres hubs nacionales, 1.200 vehículos en carretera y 900 especialistas en transporte. Esta alianza permitirá a Palibex reforzar su presencia en Italia y seguir creciendo y expandiendo sus servicios por Europa.


La nueva alianza entre Palibex y One Express, que entró en vigor el 7 de abril de 2022, pretende lograr el objetivo común que tienen ambas firmas de “revolucionar el sector logístico internacional, dedicado específicamente a los servicios urgentes integrados de paletería exprés, mediante una red colaborativa”, afirman.


One Express se suma así a una red que actualmente gestiona un volumen de 817.000 palés, con un crecimiento del 32% respecto a 2020 y los más altos niveles de calidad.


El director internacional de Palibex, Lluís Gay, ha destacado: “En Palibex continuamos pensando que la mejor forma de crecer con solidez es escoger correctamente a los mejores compañeros de viaje, en este caso One Express, para ofrecer un servicio óptimo por encima de todo, esta alianza supone un gran paso adelante para todos los implicados”.


Por su parte, el presidente de One Express, Claudio Franceschelli, ha declarado: “Es un acuerdo de gran satisfacción para ambas partes. Nos enfocaremos en aquello que nos caracteriza, que es ofrecer la más alta calidad en el servicio, y ahora podremos entregar en 24-48 horas en toda la Península Ibérica”.


   Palibex nombra a Pedro Ramírez nuevo director de desarrollo
   Palibex renueva su web incluyendo calculadores de tiempos de tránsito y tipos de palé

Comentarios

Pexels lê minh 977213
Pexels lê minh 977213
Transporte

Las ayudas, que cuentan con un presupuesto de 20 millones de euros, podrán solicitarse en el plazo de un mes desde su publicación, debiendo tramitarse a través de la sede telemática del Ministerio de Transportes.

Inauguracion Jornada Logística 2022
Inauguracion Jornada Logística 2022
Eventos

Esta es una de las principales conclusiones de la VII Jornada Logística de Euskadi, en ella se ha presentado la primera edición de la Feria Logistics & Automation, que se celebrará en el BEC de Bilbao, el 1 y 2 de marzo de 2023.

Smartphone g2945dbacb 1920
Smartphone g2945dbacb 1920
Logística

Es necesario un cambio cultural en el sector para compartir los datos y abordar la transición hacia una movilidad como servicio centrada en el ciudadano.

1
1
Eventos

El Salón Internacional de la Logística 2022 se va a desarrollar en torno a la transformación empresarial y los nuevos modelos de negocio, cadenas de suministro globales, el e-commerce & Delivery, la innovación, la resiliencia, el talento, la sostenibilidad y la tecnología.

1
1
Logística

Nace con el objetivo de proporcionar una solución completa de transporte automatizado de alta capilaridad destinado a la entrega y distribución de cualquier tipo de mercancía de moderadas dimensiones, independientemente del lugar y de las condiciones de la operación.

Loalco Alberto Blanco
Loalco Alberto Blanco
Logística

Es el momento de aplicar nuevas normas en cuanto a descarbonización y ruido, así como favorecer operaciones logísticas nocturnas o el impulso de hubs y microhubs, con el fin de que estas actividades no interfieran en el movimiento cotidiano del día a día de la ciudad.

CELyHISPACK
CELyHISPACK
Eventos

CEL organizará un taller de networking y varias ponencias donde se presentarán experiencias y casos de éxito en procesos de logística interna, gestión integral de la cadena de suministro y almacenaje inteligente.

14914382282 58e2ca046a b
14914382282 58e2ca046a b
Transporte

Los titulares de la tarjeta Solred dispondrán de una herramienta digital que permitirá conseguir mayor seguridad, ahorrar en costes administrativos y operativos, reducir tiempos de gestión y mejorar la toma de decisiones.

01 VEHÍCULOSREPARTOPRINCIPAL
01 VEHÍCULOSREPARTOPRINCIPAL
Logística

La proporción de vehículos de reparto ecológicos en España es aún escasa, aunque existe una tendencia creciente. Las administraciones deben facilitar el uso de flotas más sostenibles implementando medidas que ayuden a las empresas a realizar este profundo cambio.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA