Palibex ha nombrado director de desarrollo a Pedro Ramírez, un paso más dentro de su estrategia de ajustes organizativos para afrontar su nueva etapa de crecimiento, y tras el nombramiento de María Luisa Romero como nueva directora general.
El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, ha destacado de Pedro Ramírez la capacidad de liderazgo que ha demostrado tener durante su anterior etapa, reforzando la vinculación entre departamentos y poniendo de manifiesto, una vez más, que “los modelos colaborativos entre las distintas áreas de la empresa no solo suman, multiplican”. Además, en el aspecto humano, lo ha definido como “una persona cercana, comprometida, eficiente y capaz de dar soluciones”.
Por su parte, la directora general de Palibex, María Luisa Romero, afirmó que, para ella, que anteriormente fue la directora de calidad, es muy positivo que el departamento del que hasta ahora se ocupaba “esté liderado por alguien que viene de la parte operativa y comercial, pero que antepone la calidad en cualquiera de sus procesos”.
Ramírez será el encargado de coordinar el día a día de los departamentos de operaciones, calidad, atención al franquiciado (DAF) y desarrollo de la red. Se incorporó a Palibex en el año 2018 como gerente de la zona Centro-Sur con el objetivo de prestar apoyo a los franquiciados, atender las necesidades de expansión de la red y garantizar la calidad en el servicio. A lo largo de su trayectoria en el sector del transporte, de más de dos décadas, ha trabajado en empresas como Chep o Taisa Logistics.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios