La startup Prenomics recibió el pasado jueves 10 de febrero el primer premio en la categoría de Liderazgo en transformación digital de la intralogística, durante los galardones Smart Logistics & Packaging Awards 2022.
El premio al Liderazgo y transformación digital de la intralogística reconoce los avances tecnológicos y digitales que está impulsando Prenomics para lograr un aumento de la productividad y una mejora de la metodología de trabajo en el sector de la intralogística. Las empresas DSV Solutions Spain SAU y A-SAFE España – RackEye resultaron finalistas en esta misma categoría.
El certamen Smart Logistics & Packaging Awards 2022 premia el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en los sectores del packaging y la intralogística, enfocándose en las áreas de soluciones de procesos, fabricación e impresión para toda la cadena de suministro. Este certamen se enmarca dentro del congreso PICK&PACK 2022 que se ha celebrado en Madrid del 8 al 10 de febrero.
Prenomics también participó en el Start-Up Forum junto a otras nueve empresas. Este foro es una iniciativa de La Salle Technova Barcelona, centrado en la búsqueda de proyectos disruptivos que impacten en el futuro del packaging y la intralogística.
Prenomics impulsa al sector industrial, del packaging y la intralogística con soluciones analíticas implicadas a lo largo de toda la cadena de abastecimiento. Sus proyectos abarcan des de la compra de materias primas y almacenaje con soluciones de análisis de proveedores y stock óptimo, hasta la producción y distribución con soluciones de optimización productiva y análisis de eficacia de las agencias de distribución.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios