Suscríbete
Suscríbete
GLS dispondrá de una solución automatizada de última generación

GLS elige a MHS para automatizar el nuevo centro internacional en Italia

MHS HC Loop crossbelt
GLS dispondrá de una solución automatizada de última generación, equipada con tres sistemas principales de clasificación y con un rendimiento global de 22.500 pph.
|

GLS ha elegido a MHS para automatizar su nuevo centro de clasificación internacional en Sordio (Italia). El nuevo hub servirá a las empresas del comercio internacional, con servicios eficientes y de calidad.


GLS dispondrá de una solución automatizada de última generación, equipada con tres sistemas principales de clasificación y con un rendimiento global de 22.500 pph. Con un flujo interconectado, dos sistemas de cinta transversal HC-Loop clasificarán los paquetes regulares y pequeños. Además, un sistema lineal automatizado manipulará y detectará los artículos irregulares.


Markus Augeneder, director general de MHS International, afirma: "El proyecto confirma nuestro compromiso de ser el socio preferido. Somos la ventanilla única en el mercado de la paquetería, y nuestro objetivo es ofrecer servicios de primera calidad a través de nuestras soluciones. La instalación contribuirá a un importante aumento de las operaciones al procesar todo tipo de paquetes que entren en el centro".


MHS ha colaborado con el cliente para optimizar el proceso de manipulación de paquetes de la empresa de mensajería. Esto significa una solución totalmente integrada en el conjunto de las actividades operativas, al tiempo que aumenta la eficacia y la seguridad en el trabajo.


El proyecto es una solución preparada para el futuro, con la posibilidad de nuevas ampliaciones o adaptaciones teniendo en cuenta la continua tendencia al alza del mercado del comercio electrónico.


Por su parte, Klaus Schädle, director gerente del Área del Grupo GLS, destaca: "El nuevo centro servirá para el creciente volumen de entregas internacionales, representando una etapa importante de nuestra estrategia más amplia de crecimiento y negocio. Hemos realizado importantes inversiones en los últimos años para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio amplio, eficiente y de alta calidad".


El nuevo centro internacional tiene una superficie de 12.034 m2, incluyendo el centro de clasificación, las oficinas y las estructuras auxiliares, y cuenta con una amplia zona verde de más de 4.000 m².

Comentarios

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
Logística

Ubicada en su centro logístico de Illescas (Toledo), esta instalación podrá dispensar hasta 45kg/semana de hidrógeno verde destinado a una furgoneta destinada a la logística urbana y a las carretillas de este almacén.

Logistics gb0abe4ad4 1920
Logistics gb0abe4ad4 1920
Inmologística

Madrid ha logrado el segundo mejor trimestre de serie histórica mientras que en Cataluña continúa con una demanda dinámica y sostenida.

Volta Trucks acuerdo con Carrier
Volta Trucks acuerdo con Carrier
Transporte

Integrará los sistemas de refrigeración eléctricos Iceland sin motor y tecnología PowerBox en el vehículo que estará enfocado para clientes que requieren vehículos de reparto en entornos urbanos sostenibles con control de temperatura.

K6A0535
K6A0535
Inmologística

El programa de certificación LEED del US Green Building Council, reconoce el diseño, construcción, mantenimiento y operación de edificios de alto rendimiento energético y de sostenibilidad.

Center of distribution g7c132754a 1920
Center of distribution g7c132754a 1920
Inmologística

Ofrece actualmente un stock de 537.000 de m2 y una tasa de disponibilidad del 2,4%. El valor en las rentas medias se mantiene estable en corto y medio plazo, con valores situados en torno a los 5€/m2.

IMG 02
IMG 02
Intralogística

El sistema inteligente se configura según las necesidades de cada almacén para dar precisión al recorrido y reducir el tiempo de búsqueda.

Yale group shot
Yale group shot
Eventos

La feria. que se celebrará en Stuttgart Messe del 31 de mayo al 2 de junio, será testigo de la primera aparición pública de la nueva gama de carretillas contrapesadas de la Serie N de Yale.

Notadeprensa
Notadeprensa
Intralogística

Una transpaleta BT Tyro LHE130 con batería de Litio para aplicaciones de baja intensidad, que es capaz de transportar y levantar cargas de hasta 1300 kg.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA