Suscríbete
Suscríbete
GLS dispondrá de una solución automatizada de última generación

GLS elige a MHS para automatizar el nuevo centro internacional en Italia

MHS HC Loop crossbelt
GLS dispondrá de una solución automatizada de última generación, equipada con tres sistemas principales de clasificación y con un rendimiento global de 22.500 pph.
|

GLS ha elegido a MHS para automatizar su nuevo centro de clasificación internacional en Sordio (Italia). El nuevo hub servirá a las empresas del comercio internacional, con servicios eficientes y de calidad.


GLS dispondrá de una solución automatizada de última generación, equipada con tres sistemas principales de clasificación y con un rendimiento global de 22.500 pph. Con un flujo interconectado, dos sistemas de cinta transversal HC-Loop clasificarán los paquetes regulares y pequeños. Además, un sistema lineal automatizado manipulará y detectará los artículos irregulares.


Markus Augeneder, director general de MHS International, afirma: "El proyecto confirma nuestro compromiso de ser el socio preferido. Somos la ventanilla única en el mercado de la paquetería, y nuestro objetivo es ofrecer servicios de primera calidad a través de nuestras soluciones. La instalación contribuirá a un importante aumento de las operaciones al procesar todo tipo de paquetes que entren en el centro".


MHS ha colaborado con el cliente para optimizar el proceso de manipulación de paquetes de la empresa de mensajería. Esto significa una solución totalmente integrada en el conjunto de las actividades operativas, al tiempo que aumenta la eficacia y la seguridad en el trabajo.


El proyecto es una solución preparada para el futuro, con la posibilidad de nuevas ampliaciones o adaptaciones teniendo en cuenta la continua tendencia al alza del mercado del comercio electrónico.


Por su parte, Klaus Schädle, director gerente del Área del Grupo GLS, destaca: "El nuevo centro servirá para el creciente volumen de entregas internacionales, representando una etapa importante de nuestra estrategia más amplia de crecimiento y negocio. Hemos realizado importantes inversiones en los últimos años para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio amplio, eficiente y de alta calidad".


El nuevo centro internacional tiene una superficie de 12.034 m2, incluyendo el centro de clasificación, las oficinas y las estructuras auxiliares, y cuenta con una amplia zona verde de más de 4.000 m².

Comentarios

Pexels norma mortenson 4391478
Pexels norma mortenson 4391478
Ecommerce

Además, el 39,2% de los españoles consideran los paquetes reciclables como la opción más sostenible para implantar en su negocio, por encima del embalaje y materiales de relleno sostenible (35,5%).

Coins g252515fdd 1920
Coins g252515fdd 1920
Transporte

Por primera vez baja por debajo del 50% el número de empresas cargadoras e intermediarios que incumplen la legislación sobre morosidad, de los que un 17% siguen pagando a más de 6 meses.

El presidente de UNO, Francisco Aranda, junto a la directora del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda, junto a la directora del ZLC, Susana Val
Logística

Este estudio persigue poner en valor las fortalezas que tiene nuestro país para convertirse en un hub logístico mundial, así como identificar los avances que habría que acometer para convertir el sector logístico en uno de los grandes motores de la economía y de generación de empleo a nivel nacional.

Shanghai 1
Shanghai 1
Transporte

Desde Shanghái reflejan un descenso del 55,4 % en comparación con el mismo periodo de 2021 y el World Container Index (WCI) del 56,9% respecto al mismo periodo.

Truck g36b39006c 1920
Truck g36b39006c 1920
Transporte

Existe un fuerte incremento de los costes debido principalmente a la brutal subida del gasóleo del 60% en un año, un crecimiento de los precios aunque menor a la subida de los costes y una preocupante ralentización de la actividad.

OK nueva img3 home carbo
OK nueva img3 home carbo
Logística

Refuerza así los servicios en temperatura controlada de Logista, añadiendo la logística de alimentos congelados a su oferta.

Equipo Inquieto 0922
Equipo Inquieto 0922
Última milla

La firma dio a conocer su amplia oferta de vehículos cero emisiones y aprovecho la feria para lanzar un programa de movilidad sostenible dirigido a todos los empleados de Grupo GAM de España y Portugal.

DGI 0
DGI 0
Logística Verde

El informe identificó lugares estratégicos donde el funcionamiento de camiones eléctricos de celda de combustible será posible para 2025 debido a la alta disponibilidad de hidrógeno y factores de ubicación favorables.

Industrial hall ga10b03716 1920
Industrial hall ga10b03716 1920
Inmologística

Respecto a las previsiones de inversión, las naves logísticas también se mantienen en primera posición, con un 30% de interés.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA