Suscríbete
Suscríbete

CHEP, Top Employer en España por sexto año consecutivo

Piers Hollier, VP, Human Resources, CHEP Europe[1]
Piers Hollier, vicepresidente de Recursos Humanos de CHEP Europa.
|

CHEP ha recibido la certificación Top Employer 2022 en Europa por quinto año consecutivo. Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Polonia, Bélgica, Francia e Italia han sido los países acreditaos individualmente por el Top Employers Institute (TEI), una entidad certificadora que premia la excelencia de las condiciones laborales. En España, es el sexto año consecutivo que la empresa recibe este certificado.


David Plink, director ejecutivo del Top Employers Institute, afirma: “En este difícil año que ha afectado, como el año anterior, a organizaciones de todo el mundo, CHEP ha seguido demostrando que su prioridad es mantener unas condiciones laborales excelentes en el lugar de trabajo. Hemos continuado afrontando los desafíos del mundo laboral mientras trabajamos con determinación para crear un impacto positivo en las vidas de los trabajadores. Estamos encantados de celebrar y felicitar a las organizaciones que han recibido la acreditación Top Employer en Europa este año”.


El programa de Top Employers Institute certifica a las empresas en función de los resultados de su encuesta de buenas prácticas de RR.HH., que cubre seis áreas y consta de 20 temas, tales como estrategia de personal, ambiente de trabajo, captación de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros. El TEI solo otorga esta certificación a empresas que alcanzan los estándares más elevados en las condiciones que ofrecen a sus empleados.


Por su parte, Piers Hollier, vicepresidente de Recursos Humanos de CHEP Europa, comenta: “‘Lugar de trabajo positivo’ significa un entorno laboral que proporcione a nuestros empleados un trabajo gratificante y que contribuya a una sociedad positiva. Un equipo bien dirigido, seguro, diverso y comprometido impacta directamente en la satisfacción del cliente, atrae y retiene el talento y logra mejores resultados financieros. Creemos que un entorno realmente inclusivo fomenta la innovación, el crecimiento y la agilidad”.


En 2021, CHEP llegó al 36% de mujeres en puestos de dirección en Europa y el 32% a nivel internacional. La empresa se compromete a que al menos un 40% de los puestos de dirección estén en manos de mujeres y a duplicar este número en sus plantas para 2025. Su objetivo es situarse en el 20% de las empresas más inclusivas. Además, es miembro de LEAD, una organización comprometida a crear más igualdad de género en el sector de gran consumo (FMCG) y de la cadena de suministro.


Además de en Europa, CHEP ha logrado la acreditación Top Employer en África y Latinoamérica, con un total de 21 países certificados a escala mundial.

   CHEP Europa nombra a Alejandro Tostado nuevo Sustainability & Government Affairs Lead
   CHEP realiza pruebas piloto de trazabilidad en sus palés reutilizables

Comentarios

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Icp aniversario1
Icp aniversario1
Logística

A lo largo de estos años de historia, ICP ha tenido que afrontar numerosos retos y desafíos, uno de los más recientes es el de hacer de la logística un sector más verde.

Plhus Data Center Colliers digital
Plhus Data Center Colliers digital
Inmologística

El proyecto, que incluye el desarrollo de 4 plantas solares y un centro de datos, supone una inversión conjunta de 230 millones de euros y generará 2.000 puestos de trabajo en la región.

A714981 (1)
A714981 (1)
Intralogística

El operador logístico, que opta al premio del Startup Innovation Hub, inició su actividad en el 4° trimestre del 2021, y en la actualidad cuenta con más de 100 almacenes logísticos ya integrados en su red.

Foto Kyubi System NdP almacen
Foto Kyubi System NdP almacen
Intralogística

Busca mejorar sus procesos logísticos a través del control en tiempo real sobre el estado y la localización exacta de los productos.

Pexels romulo queiroz 11798249
Pexels romulo queiroz 11798249
Intralogística

Se trata de TradeXpress, una solución de integración utilizada principalmente para intercambios B2B, como puede ser la factura electrónica, pero también para intercambios entre diferentes softwares.

11ABB Robotic Depalletizer 1
11ABB Robotic Depalletizer 1
Intralogística

El software de visión artificial domina tareas de despaletización muy complejas de forma rápida y eficaz, aumentando la productividad y reduciendo los costes.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA